Llegó el viernes y llegó el día de reposo nunca mejor dicho ya que hoy no podía ir a trabajar debido a tener mi rodilla inflamada. Algo mejor y con menos dolor aproveché para dormir un poco más que cualquiera de nosotros días. Fuera un día estupendo con un sol radiante y una temperatura el ascenso.
La mañana la pasé toda metido en el cuarto, aparte de aprovechar para levantarme más tarde también hice recolocación de los muebles del cuarto. Acabado esto me duché que me arreglé mirado por la ventana viendo el estupendo día que hacía. No quería quedarme todo el día encerrado. Afortunadamente mi amiga María siempre tan atenta y sabiendo que en mis condiciones no podrían dar hoy mucho vino a recogerme para ir en coche al lago. estuvo bien ya que diferencia del otro día el sol estabas presente es estar agusto mirando aquel paisaje. Tras el año de sol marchamos de nuevo rumbo al pueblo donde tras parar para comer cada uno volví a su casa. Personalmente me apetecía ya estar tranquilo en mi guarida descansando de esta semana que me supo un poco rara, se hizo algo pesada. Suerte que siempre hay pequeñas cosas cómo poder ir a disfrutar de una tarde de sol a un bonito lago para alegrarte.
Y ahora ya acostado después de haber visto un poco de todo lo que echan esta noche en la tele me marcho a dormir un abrazo muy fuerte,mañana más.
Seguiremos informando
Nico:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario