lunes, 3 de marzo de 2014

Fin del 188!!! Mis primeras fresas y de mi sur.

A diferencia de otros lunes el de hoy pareció ir rodado. Fue genial volver de nuevo a mi sitio y mejor aun tener tan cálido recibimiento que no esta nada mal. Me costo algo levantarme sobre todo porque como suele pasar muy a menudo resulta que es cuando mejor estas.Pero conseguí alzar el vuelo tirar cuesta abajo en busca de la leche para el rebaño y posteriormente al centro. 

Hoy como viene siendo habitual tocaba mañana literaria por lo que tocaba ir a la cafetería.No hacia mal tiempo llegando a sentirse el sol en algunos momentos del día. Se estaba bien en la planta de arriba de aquella cafetería. Todos como cada lunes se entregaban por completo delante de sus papeles por sacar lo mejor de si o simplemente por sacar de alguna u otra manera aquello que llevan dentro a través de la escritura o pasando primero por el dibujo. Yo no soy psicólogo ni intento parecer lo pero me resulta sorprenderte lo que hacen a través de sus trabajos y lo que expresan. Mas que despierto que si lo iba estando a lo largo de la mañana estaba tan tan ensimismado en observar y ver que el tiempo me paso como un suspiro. Desde hace un día que tengo el hombre algo contracturado lo que no ayudaba tampoco a estar muy activo. Fuera como fuere me paso como un suspiro la mañana y tras ver que hoy el comedor no era sitio seguro para mi " Lentejas a tutiplen jeejejejej " Me marche a casa para prepararme algo rico o al menos intentarlo.Pero antes me pase a comprar algo de fruta, no sabía que comprar y de repente a parecieron..Fresas y de Sanlucar ajaj no lo podía creer, estaban de ofertas estando igualmente caras jaajj pero aun así no me pude resistir y me las lleve. Ya en casa le puse un plato de primero consistente en salchichas revueltas con huevo y arroz..La verdad es que no me cuido nada mal. 

Por la tarde había quedado con Isabel para el cobro del mes y para tratar cosas importantes con resultados que no puedo desvelar por el momento pero que apunta muy bien. En principio iba ir solo pero María se ofreció a venir conmigo por si tuviera que traducirme. Me quedaba un rato para ese momento así que decidí acostarme un rato antes de marchar. A cuenta de esto no tuve clase por lo que la tarde de hoy fue totalmente diferente pero mereció la pena. Una vez todo listo a mi vuelta recogí la ropa del tendedero que puse ayer para ponerme en modo relax ante la llegada de la hora dormir. Y esto va siendo todo por el momento. Os quiero mucho familia, mañana mas.



Seguiremos informando.





Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario