Mires a donde mires siempre ves verde, como banda sonora a veces el viento otras la lluvia y en raras ocasiones como este año la nieve. Los que nunca fallan son los pájaros, los de verdad y los de chapa.Unos cantan a la luz guiados por esa energía que les lleva a sentirse libres. Los otros con sus trazos blancos y sonido estéril y uniforme te recuerdan en cada visión hacia el horizonte que tu estancia aquí es pasajera. Y por ello te ayudan a que no te olvides del camino. Cuando de repente caes y este ves preso del agobio, con solo una mirada al gran lienzo azul, todo vuelve a ser grande, tu vuelves a brillar como lo hacen los pájaros ante el sol. Recuerdas que as de aprovechar cada minuto y intentar exprimir el momento.
Envuelto en sueño baje como cada mañana hacia el trabajo. Tras recoger mi leche sin pausas marche para el centro para empezar a funcionar. Hoy le tocaba el turno a Ursula con sus clases de movimientos que estuvieron centradas en el día de hoy a recordar las secuencias de movimiento ya trabajadas. Fue una gran clase la de hoy, lo fue porque pude disfrutar de verlos trabajar, pringarse y sobre todo memorizar con mucho arte y talento cada paso y movimiento. Un regalo estar aquí un regalo por ayudar cada mañana a que ellos se sientan con todo el poder del mundo para crear lo que les venga en ganas y sobre todo hacerlo como buenamente puedan. En un principio cuando entras aquí diera la sensación que solo hacen cosas llevadas acabo por las pautas de los especialista que efectivamente están. A medida que avanza el tiempo que los observas descubres que esas pautas solo viene ayudar las historias y las cosas que ellos crean de una manera mas que digna,decente y llena de magia para no dejar de ser vista. Al acabar esta estupenda mañana y no estar registrado en el comedor hoy debido a esta semana extraña me fui a casa para seguir con mis funciones del día.
Tenía sueño muy sueño cuando llegue así que tras comer no lo pensé y me marche a por una rica siesta que pare con esfuerzo porque podría seguir dormido jajaj .Para marchar hacer algo que hoy el tiempo pedía a gritos que era salir andar y disfrutar de la compañía del sonido de los pájaros, el viento suave y esas estampas llenas vida en el cielo con esos pájaros de hojalata constantemente de un lado para otro. Paso volando la tarde en la mejor de las compañías que estar en el creer en uno para poder creer en los demás. Lleno de energía termino este día para ya preparado después de haber visto mi ración de tele interesante despedir este día. Mañana mas!! Un abrazo ;)
Seguiremos informando.
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario