Un día como hoy probablemente en mi terreno,en la vida que controló hubiera salido a comer luego a pasear y lo más importante me hubiera reído pasado muy bien . Hay cosa que en la distancia son más difíciles de tener pero aún así uno siempre busca aquello que le haga sentir cerca estando lejos Hoy fue un día en el que con la compañía de mi Sancho panza particular salí a disfrutar y intentar aprovechar el tiempo tal y como lo haría en casa.
Me desperté temprano pero hasta las diez no me levanté.Unas galletas y café para despertar mientras veía el sol entrando a raudales por mi ventana. Me preguntaba que hacer mientras veía el correo cuando María se puso en contacto conmigo para que al medio día fuéramos a pasear.Así que sabiendo esto pase la mañana hasta entonces jugando con el ordenador y en plan tranquilo.Tenía que comer así que me armé de valor puse a un lado la pila de platos por lavar que no eran mío retire cacharros de la nafe y entonces"xd" Me puse a cocinar..Tenía huevos por gastar,patatas y salchicha así que tire por esa opción haciéndome ese plato.Después como habiamos acordado María estaba puntual para recogerme.
Ya instalados en el medio día bajamos a Linz, fue para mi de lo más relajante a la vez que animado disfrutar de ese gran paseo,poder ver el Danubio soleado y sobretodo ver que este lugar tiene vida y gente que le gusta disfrutar del sol cuando sale.Dimos un largo paseo hasta que a mitad del recorrido paramos por un rico helado,después tras una pequeña vuelta regresamos al pueblo con la marca del sol y la energía renovada del paseo.
Ya en casa tiempo de ponerme a gusto ver algo de tele recibir el sueño y marcharme a dormir.Espero que el domingo por el sur fuese bien.Un abrazo muy fuerte.Mañana más!!!
Seguiremos informando.
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario