martes, 4 de marzo de 2014

Fin del 189!! Poder es querer y yo quiero querer..

Cada minuto un suspiro, cada paso un puedo nuevo. A veces pienso que todo se caerá y me quedare atrapado en esta jaula. Cuando estas al principio del camino tienes que luchar con el vació y vértigo de la gran linea que ves delante de ti. Sin embargo cuando ya pasaste la mitad y todo parece estar avanzando..Ocurre que todo lo ves cada día mucho mas cerca. Entonces intentas alargar la mano para poder tocarlo, pero no llegas..Te dices a ti mismo no importa ya podre, el tiempo pasara..Y lo hace en ocasiones, pareciera que muy ligero y a ratos pareciera que vives en una continuo bucle.Se que tengo que ser paciente pero también siento muchas veces que no es fácil. Con todo me siento orgullo de estar en plena batalla conmigo mismo..Enfrentándome a mis miedos,trabajando mi resistencia y lo mas importante sin duda, descubriendo cosas de mi que pocas situaciones como la soledad o el estar con uno mismo y escuchándote  son capaces de regalarte.Hoy fue un día de esos, de los de abrazarte a ti mismo respirar hondo y tener paciencia.

Me levante con mi rutina rica y salvadora de ir al trabajo. Hoy era día de celebración en este caso se celebraba el cumpleaños de una de las jefas por ello todos traían algo. Antes de llegar a ese punto estuvimos trabajando con improvisaciones y divirtiéndonos un buen rato.Luego vino algo de tarta con sus respectivos regalos por partes del grupo. Estuvo bien porque fue todo muy a meno y eso siempre ayuda. Hoy el tiempo se mantuvo gran parte del día gris y en ocasiones conseguimos ver el sol. Con todo la temperatura no fue mala del todo. Se podía pasear con tranquilidad. Con tanta tranquilidad que al salir no tenía ganas de volver directamente a casa por lo que decidí dar un rodeo y de ese paso bajar la comida que hoy estaba bastante bien tanto por los filetes como por el arroz. como los donut especiales que tienen aquí cerrados jijiji que me comí dos..En fín que mi mente no me permitía irme directamente a casa por lo que ande un rato antes de llegar. 

En casa después de ducharme me encontraba algo cansado hoy por lo que después de darme una ducha y ver mi correo decidí acostarme un rato. No tenía ganas de mucho y mi espalda al igual que ahora me dolía un poco por lo que una siesta me sentaría bien. Al despertar unos sanwich y tarde de arropo tele y tratar de no pensar mucho que no creáis que están bueno jajj todo en su justa medida. Como veis como las nubes que se llevan el sol y lo traen aquí la energía desaparece y aparece. Con ganas de irme a dormir y recargarme un poco solo me queda desearos que esteis bien.Un abrazo y mañana mas.



Seguiremos informando.





Nico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario