Acaba el domingo para mi, termina otra semana mas de este reto mío que me puse ya hace muchos días. Poco a poco la resistencia se va convirtiendo en mi mejor amiga junto a la risa y la distracción son el mejor antídoto que estoy encontrando ahora mismo para aguantar ya en esta recta final. Con ese espíritu de no estar quieto nunca como ya dije ayer baje a Viena para participar en un encuentro de españoles apoyando las movilizaciones del estado. No quería fuera un ir y venir así que para no estar angustiado con el tren decidí quedarme allí y venir a la mañana siguiente.
Algo cansado después de haber pasado la noche en una litera en una habitación bastante limpia y ordenada pero no por ello una habitación compartida.No era la primera vez que dormía en un hostel de hecho ya dormí allí en navidad antes de bajar. Pero esta vez me sentía extrañamente mas incomodo con los que me toco compartir siendo muy respetuosos todos en todo momento pero en fin lo que esta claro que como duermes en una habitación para uno solo no duermes en una habitación para cuatro. A las 10:00 de la mañana tenía que estar fuera así que aproveche hasta el último minuto y a las 10 estaba dejando la habitación destino la estación de tren para volver de regreso. El tiempo estaba algo mas nublado que ayer y el frió se encontraba mucho mas presente. Con todo no me llovió en ningún momento en Viena si lo haría a mi llegada a Línz donde el descenso de las temperaturas si era mas notable junto a la lluvia que no hacía mas que incrementar la sensación de frió. Cuando llegue me encontraba algo cansado pero aun así tenía ganas de pasar aprovechando que estaba en Linz antes de subir para arriba y por otra parte había quedado con María mi compañera de batallas de estas aventuras de caminatas y descubrir lugares para cerrar la semana. Así que estuvimos por el centro comimos algo en una nueva hamburgueseria americana donde tuve la alegria de encontrarme con una pareja de andaluces que conocí antes de las navidades que después de una intensa búsqueda por fin encontraron trabajo. Que alegría me dio ver consiguieron lo que buscaban y lo mas importante que ya tienen como seguir aquí como ellos buscaban. Es triste que tengas que salir de tu país para trabajar en una hamburguesería pero al menos tienes un trabajo y bien pagado "1500" a diferencia de España. Mucha suerte Carlos y Amanda!! Tras este encuentro seguimos el paseo con una parada para el café para seguidamente partir al pueblo.
Una vez que llegue las ganas de ponerme comodo me invadían y las de dormir un poco tambíen. Tras una siesta tarde de redes sociales etc..Para encontrarme con mas sueño, cerrar este día desearos lo mejor y a dormir. Mañana mas familia un abrazo muy fuerte ;)
Seguiremos informando.
Nico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario