Y seguimos caminando y seguimos sumando semanas a una bolsa llena de ellas. Lo mejor sin duda la tranquilidad de saber lo suficiente para valerme por mi mismo aquí y ir viendo mas cerca el regreso. Con todo, solo quiero sacar partido del tiempo que me queda y disfrutar porque solo así lo otro vendrá pronto, ya que el tiempo vuela cuando estas activo y eso es lo que busco, parar lo menos posible.
Hoy al igual que ayer el tiempo estaba lluvioso y con mucho viento, era difícil tener algún tipo de plan pero aun así, no me supo mal. Aproveche para levantarme tarde y estar tranquilo..Quite le ropa del tendedero, recogí un poco. Como desayune tarde..Vamos, como si estuviera en Alcala y no en Austria jaj comí a la hora de allí y no a la de aquí.En vista de que hoy el plan de andar era imposible, María me llamo para ver si y íbamos a visitar la zona en coche y así de paso salir un poco de la habitación que estaba empezando a coger forma de ventana. Así que cuando termine de comer y recogí a eso de las 15:30 vino a por mi. Estuvimos conociendo un poco la zona en coche mas allá de por donde siempre paso, descubriendo unas vistas verdaderamente bonitas, similares a las ya vistas, pero con una magia diferente. Y es que este es el gran encanto de este país. La gran cantidad de rincones que tienes donde te puedes perder simplemente observando sus destalles,vivir aquí es como estar dentro de cualquier cuento elfico, sobre todo cuando la bruma y niebla se van y se queda en efecto pantalla esos alpes como si estuvieran al alcance de la mano, estando un pelin lejos para ir a pie. Lugar precioso lleno de naturaleza y mucha belleza paisajista pero esta claro que para vivir siempre aquí hay que nacer o te tiene que gustar no cambiar de aires. Me gusta la tranquilidad y me gusta lo verde pero también me gusta poder alternar con la otra vida y aquí no hay esa combinación. Pero nada se sabe hasta que no se conoce,no se vive y yo estoy muy orgulloso de haber vivido esta aventura y verme ya pasado los 200 días en el extranjero. Continuando el viaje una vez que dimos la pequeña vuelta fuimos a cerrar la semana a la cafeteria del payaso famoso " No hago publicidad xd" a cerrar la semana y a ver entre cafés y pastel el paisaje nublado en este caso. Después de un largo rato ante la llegada de la oscuridad volvimos de nuevo a nuestros nidos con la sensación de haber aprovechado el día, a pesar de la lluvia.
En casa de nuevo después de ponerme en modo relax para la semana que ya entra, momento de conexión con mi tele, entrada de sueño,cierre de día mandaros muchos abrazos y a dormir que ya toca. Mañana mas familia a cuidarse y acoger la semana con fuerza ;)
Seguiremos informando.
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario