Hoy fue un miércoles distinto a lo habitual y no porque no me costará trabajo levantarme que igualmente me costó, si no porque en medio de las 4 horas que tuve clase tuvimos una excursión express a la ciudad. Visitamos un centro para drogodependientes instalado en pleno centro fue algo rápido no duró mucho pero hizo la primera hora de la mañana tuviera que bajar algo que no hago normalmente. Hoy estaba nublado así pasó todo el día pero lo mejor de todo es que no hacía frío. Como baje con tiempo a la ciudad antes de las 9 pude darme un breve paseo por el río. Fue relajante a la vez que bonito ver esas nubes enmarañada por el río Danubio. De vuelta en el pueblo, tiempo para comer y volver al colegio esperaban 4 horas por delante.Que pasaron como si fueran menos.
A la salida fui a tomar algo con María charlamos un rato y antes de que ella volviera a entrar en el trabajo fuimos a hacer la compra entonces fue cuando volví a casa después de que ella me acercaran coche. La tarde no estará hoy para hacer muchas cosas así que una vez que entré me duché y cene y me dediqué a estar tranquilo.
Y este fue mi miércoles de hoy algo distinto cómo el jueves de mañana también lo será me marcho hoy pronto a dormir para recargar energía esperando que estéis todos bien un abrazo muy fuerte.Mañana más:)
Seguiremos informando .
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario