Hoy es uno de esos días en los que si pudiera escogería la memoria de un pez.Así no podría recordar tanto dolor y tan barbarie causada un día como este hace ya diez años.Son días como estos en los que te recuerdas a ti mismo la importancia que realmente tienen las cosas.Conocí a la que muchos llaman la de negro por sorpresa sin esperarla..Pero nadie la llamo se presento ella sin avisar causando un dolor inmenso.Es por esto que no logro alcanzar lo que puede sentir un familiar de una de esas victimas que pasaron a serlo porque un grupo de personas sin escrúpulos, decidieron que así tenía que ser. Jugando a ser dios, precisamente en su nombre.nombre. Ningún humano tiene derecho de quitar al otro su derecho a la vida, por otro lado si tenemos derecho y obligación de que la persona que este viva y allá colaborado o formado parte de esto, pague íntegramente su condena.Dentro unos días ya se sabe que los primeros condenados por colaboración con esta masacre ya estará en la calle..En la calle solo habiendo pasado diez años....Porque esta sociedad no es capaz de no producir mas dolor a la persona que ya lo tiene...Es triste pero el crimen del tipo que sea sale barato en España.
El sol continua con nosotros y parece que lo hace para quedarse un tiempo. Es algo maravilloso empezar a salir cada vez con menos cosas y lo mejor de todo viendo todo bajo una esplendida luz llenándote de ganas de todo menos de cumplir la rutina pero las cosas son como son y uno tiene que seguir la corriente que le vamos hacer. Hoy tengo que decir que era fácil hacer esto ya que como todos los martes bajabamos a Linz a dar la clase allí.En esta ocasión no fue en la clase de siempre sino en una sala nueva que descubrí con agrado debido a su colección de fotos, escenario,suelo y su magnifico futbolin xd, movimientos y contacto fue la dinámica de la clase a la que como siempre respondieron de maravilla. A las 11:15 teníamos que volver por lo que todo corre mucho este día. Cuando llegue a casa me quede directamente al lado de mi apartamento por lo que aproveche para quedarme allí a comer y recoger.
En la tarde ya con todo listo María me llamo para dar una vuelta. Primero yo tenía que pasar por unos papeles al banco luego por fín pudimos estrenar una cafetería que no habíamos podido pisar hasta el momento. Después ya con la noche encima logramos otro reto...El de andar bajo la luz de las estrellas y la luna. Yo no sabía muy bien donde iba pero confiaba en mi guía y el paisaje hermoso de la noche invitaba a todo menos a estar nervioso. Solo fue una hora y media pero me supo a gloria. Fue un día movido, dolorido por mi lumbar pero provechoso y reflexivo. Nada mas mi gente buena del sur que espero que esteís todos muy bien, un abrazo y mañana mas.
Seguiremos informando.
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario