Por fin llegó el viernes después de una semana muy activa llena de cambios y actividades nos encontramos al final de la semana cansado con sueño pero muy contento de ver poco a poco el carro marchar. Hoy en particular estoy muy contento sin saberlo junté dos días seguidos viendo teatro..y que os voy a contar..Estas cosas no entienden de órdenes..Es algo que nada llena para el que lo tiene consigo cada día.
Mi mañana de hoy fue algo de locos por una parte yo pensaba que tenía colegio pero al llegar al colegio me contaron que no afortunadamente para mí hoy allí había una especie presentación de la escuela a futuros alumnos. Contento de saber que no tenía escuela me fui directamente mi trabajo habitual pasando antes cómo no por el cargamento de leche que siempre llevó. Fue entonces estando allí cuando descubrí que hoy también bajariamos a ver teatro y como ya os digo dentro de mí es oir teatro y sólo sentir paz y alegría. Aunque amaneció nublado pareciendo que iba llover poco a poco se fue abriendo el día dejándonos un estupendo sol.
Vuelta después de una comida express ,porque ya estaba recogiendo el comedor me fui a despedir la semana a la piscina estaba tan agusto tumbado en ese solarium al lado del agua qué me supo a mentira. Es una suerte tener alguien con quien bajar todas las semanas a un sitio así.
Ya en casa con mucho sueño y cansado desde hoy Internet no tenga un buen día me marcho a dormir hasta mañana, espero que todo esté bien un abrazo muy fuerte.
Seguiremos informando .
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario