jueves, 6 de agosto de 2015

Vísteme despacio que tengo prisa

Vísteme despacio que tengo prisa, tintes de un nuevo día..
Parece que blogger no está por la labor de ayudarme a que yo publique mi entrada como todos los días así que hoy empezaré por ponerlo primero aquí.
Día raro,día de resaca de sueño de reencuentro con recuerdos y de pisar el freno.
Como si de haber estado bebiendo toda la noche se tratase me desperté con el primer rayo de sol que pronto entra por aquí en estas ventanas sin persianas que aquí encuentras en muchas casas . El cansancio del viaje hacia mella todavía en mi, pero tenía que arrancar así que tras pasar por la ducha para despertar y un que muy bueno desayuno me puse a poner orden en mis cosas pero antes empecé por ayudar en las tareas de limpieza comunitaria afectada por una reciente reforma y pintura, algo ligero.
Tras este arranque más pesado la mañana fue cogiendo velocidad nos fuimos a a comprar ya que hacían falta cosas para llenar la nevera y hacer el planing de lo que será el almuerzo de estos días. A la espera de una llamada que no llegaba de la señora que dirige el Centro Cultural que ayer fui a visitar de una forma repentina ya que no entraba en mis planes llegar y encontrarme con alguien que quería conocerme nos pusimos a comer tranquilamente después de haber llegado de la compra cuando de repente el teléfono sonó y tenía que acudir a la cita que esta señora me había concertado con un supuesto alumno interesado en tener conversación en español. La sorpresa fue al llegar ya que la madre se había enterado a última hora en qué lugar iban a hacer esas clases la abuela del crío qué no crío porque ya tiene una edad no había informado a la madre de las condiciones del cursos exprés de español. No estaba muy convencida de que su hijo teniendo que volver a la ciudad diera las clases en el pueblo por lo que de repente unas clases que me vinieron de repente se han quedado en el aire de repente.. me quedo con la intención por parte de la directora del centro de que si la cosa avanza y surgen nuevas personas con interés de hacer el cambio de idioma ser el elegido de nuevo para llevar esas charlas.. Está intentando de que se pueda dar un taller de juegos y animación y mi perfil le gusta, pero claro es agosto y Italia está muy cerca, la gente escasea. Por el momento sí es cierto que me quedo un poco chafado ya que me hacía ilusión y me vendría muy bien ese dinero con el que de sorpresa me había encontrado pero habrá que seguir buscando nadie dijo que esto fuera fácil y por otro lado por el momento tampoco era ese mi objetivo en este viaje, disfrutar de este mes encontrar las herramientas que me permitan en un futuro volver de nuevo ,preguntar por mis prácticas y ante todo pasarlo bien y si por el camino surgen cosas interesantes estar alerta, pero quién dijo que todo tiene que salir a la primera, alguien con mucha suerte pero a veces la suerte es algo que tú tienes que fabricarte y ir a buscar.
Yo por mi parte continuó muy contento ya que en dos días me he demostrado qué sigo recordando mucho de lo aprendido que no me olvidado de que conservo y tengo desarrollada una seguridad para afrontar actuaciones que no conocía y que soy capaz muy capaz poder vivir aquí en Pekín o donde haga falta sólo tengo que creer en mí y eso es lo más grande que en este momento que puede pasar así que quién dijo miedo, miedo ninguno si acaso respeto. La buena energía trae buenas cosas y buenas cosas están llamando a mi puerta buscando la forma de mostrarse sólo tengo que tener paciencia,ya que toda búsqueda tiene un proceso.
Bueno y por hoy eso es todo mañana habrá más mucho más espera un jueves cargado de visitas o al menos eso quiero intentar así que buenas noches.
Seguiremos informando
Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario