Comenzamos semana y y pareciera que lo hiciéramos de lleno ya en el otoño hacía ya como un mes y medio que no me ponía pantalón largo y de repente llevo dos días de ponermelos y lo mejor es que no me molesta está claro que eso significa que no estoy en Sevilla aunque hubo agostos en el que de vez en cuando el pantalón largo también era necesario por allí pero no es algo habitual en verano sin embargo aquí era algo que la gente ya extrañaba va tener este frescos sí es cierto que el verano dura poco verano como lo conocemos habitualmente pero dentro de ese corto tiempo nunca había vivido aquí verano con tanta calor por lo que estos dos días de bajada de temperatura y algo de agua estamos siendo regalo todo el que vive en esta zona.
En modo vacaciones sin prisa sin estrés me levanté hoy a pesar de que fuera el lunes con la idea en mi mente que tampoco queda tanto para volver intento aprovechar al máximo cada minuto de relax que me quedan en estado ya casi dos semanas el tiempo corre hay que aprovechar el tiempo intento estar tranquilo y simplemente dedicar tiempo para mi no hace falta hacer una actividad fantástica para decir que has hecho algo a veces de las pequeñas cosas encontramos esa paz y tranquilidad que necesitábamos.
Hoy por ejemplo después de pasarme la mañana en plan tranquilo después de haberme levantado hoy desayunado sin agobios de repente me vi con un plan para bajar a o más bien subir a mi pueblo..Si bajar jejeje. La cosa es que hoy venía Cedric amigo dime anterior aventura él vivía aquí en el pueblo al igual que lleva unos días de visita con la sorpresa de encontrarme aquí así que quedamos para ponernos al día sobre lo que ha sido este último año. Hasta eso de las tres y media estuvimos en el nuevo centro cafetería Bistro que abrió la empresa para la que yo estaba haciendo el voluntariado y la verdad no está nada mal para lo caro que es todo en este país comer allí es bastante asequible allí estuvimos un rato el tiempo de comer luego fuimos en busca de un café al f bar cafetería de la plaza del pueblo él tenía que marcharse pero yo decidí estar en el centro un poco más me apetecía estar tranquilo allí sentada en el medio de la plaza el wifi funciona bien así que aproveché la ocasión. Y estuve largo rato hasta que me entre un poco de frío y entonces decidí volver de vuelta hacia la casa encontrándome antes con el mar y de la madre de María bueno mejor dicho con la madre del marido de María con la suegra. A él no lo llegué a ver aunque también fue al pueblo a ver si sus masajes de rehabilitación para la espalda. Me ofrecieron esperarme para volver en coche pero a mí me apetecía volver andando. Por el camino aproveché para entrar en Lidl y compre el yogur y algo de pasta hasta que me hice nada más llegar a la casa tenía hambre y me vino bastante bien. Después de esto ayude a mover unos muebles tías a tardar un cuarto para que mañana pueda pintar. Luego ya me vine a mi cuarto me puse tranquilo y hasta ahora que antes de que me entre el sueño escribo estas palabras deseando que esteis bien por allí abajo.
Un abrazo y mañana más
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario