Coger distancia, a veces lo que necesitamos es eso, solo eso apartarnos un poco de aquello que nos tiene tan absorbido y ver las cosas desde un plano diferente desde arriba. Es entonces cuando los grandes retos se hacen pequeños y los problemas se convierten en insignificantes. Ves que lo imposible es posible y lo disparatado una gran oportunidad de seguir a delante. Solo es cuestión de algo tan importante como fácilmente olvidable..Luchar por aquello que nos hace felices.
Al venir aquí venia persiguiendo encontrar respuestas respirar y la posibilidades que en mi futuro mas inmediato se encontraban. Y es curioso como al cambiar de posición consigues ver las cosas de distinta manera. Antes de llegar la idea de estar aquí sin quererlo expulsaba otro tipo de idea..Pero que quieres pensar me decía.. Ya conoces aquello podría ser buenísimo para ti poder hacer las practicas allí sería genial..Hasta llegar aquí, levantar la cabeza y mirar hacia abajo hasta mi tierra..Pensar en otras posibles salidas, siendo mi sorpresa al ver tantas que a penas había sido capaz de ver tiempo atrás.
Hace ya como un mes una muy buena y sabía mujer me dijo..Llega el tiempo en el que te toca a ti ser elegido y no esperar a que nada ni nadie te elija. Así es.. Estoy re descubriendo una capacidad que sentía dormida tal vez perdida, la capacidad de elegir..El sentimiento de libertad de poder girar hacia donde mi instinto y posibilidades apunten. Ahora no me aferro al primer tren a costa de todo, ahora corro con seguridad y salto sobre aquello que quiero. Y me siento genial y afortunado de haber encontrado esa luz, esa paz que me ayude avanzar en la dirección correcta. De sobra se que este no es el antídoto infalible sobre todos mis miedos pero si se que ya tengo como combatirlo, tengo esos porqués ante preguntas envenenadas que están en nuestras vidas como minas dispuestas a explotar a cada paso fuerte que des.
Para terminar con una referencia a este día algo menos gris diré que hacía meses de agosto que no sentía la tranquilidad que tengo en días como hoy. No hice gran cosa diferente ayer, es mas el planning fue prácticamente el mismo solo cambiando que al quedar hoy con Federíc no comimos donde ayer que si el café. Comimos en Villa un bonito lugar en la plaza del pueblo que yo frecuentaba mucho cuando hacía las practicas en el proyecto de teatro en el pueblo. Al igual que ayer no me aburrí, Fue entretenido poder conversar y escuchar las peripecias de mi amigo Federic luego como pasase ayer tranquilamente volví a casa, para estar tranquilo conversar con María tomar un te y ponerme en modo hibernación a ver series.
Esto fue todo por hoy, mañana mas.
Seguiremos informando y gracias por estar.
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario