Bueno pues a diferencia de ayer a hoy simplemente me dedicaré a escribir aunque no lo creáis ayer sí hubo entrada simplemente que fue por vídeo quizás alguno le hayáis visto todavía pero no hace falta tampoco ya os digo que estás muy cansado y el que el vídeo tarda tanto en cargarse no ayudaba mucho así que por el momento hasta que no encuentre la forma de subir los vídeos
de una forma rápida me dedicaré a escribir que no se me da tan mal con mis fallos incluido.
Hoy me levanté secuestrado por la pereza me costó prácticamente media mañana para empezar a sentirme algo más activo creo sin duda creatividad continua estos últimos días hoy me pasó algo de factura y es que aunque no lo creamos nuestro cuerpo,nuestro cuerpo es sabio y nos dice cuándo y cómo tenemos que parar. Y hoy un día y fue un día de esos dile que tomarse las cosas con calma con tranquilidad.
En la tarde María me propuso ir a la piscina y como todavía hace calor y ante la amenaza de las lluvias a la vuelta de la esquina no podía negarme así que preparé mi maleta y para allá que nos fuimos. Al hacer tanto calor para lo que aquí estamos acostumbrados ya era de esperar que la piscina estuviera bastante llena. Pero con todos estaba bien aquí aunque un poco locos como ya hemos dicho son bastante civilizados para todo.
Y llegó la tarde noche para regalarme otro encuentro o mejor dicho otro reencuentro en esta ocasión me encontré con Tania y con Flo su novio. Para los que no estéis al tanto de mi anterior aventuratura,Tania era una de mis compañeras del servicio de voluntariado prácticamente empezamos a la misma vez. Por su parte Flo era estudiante de último curso de Trabajo Social de la escuela del pueblo. Se conocieron en la mitad del proyecto del voluntariado y año y medio después tengo que decir que les sigue yendo muy bien, se han ido a vivir juntos tiene un un gato y una vida bastante organizada tengo que reconocer que esta noche sentido mucha envidia pero de la buena aunque digan que no existe.. Me lo pasé muy bien entre charlas y juego les deseo mucha suerte que sigan así por muchos años.
Para terminar una de una vez después de haber cenado ya ha costado buscando encontrar el sueño y recarga las pilas espero que por el sur las cosas vayan bien y que la calor esté presionando un poco un abrazo muy fuerte familia seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario