sábado, 8 de agosto de 2015

Caminos de ida y vuelta.

Bueno pues aquí estoy de nuevo cada vez mas re adaptado al espacio aunque perdí ya un poco la noción del tiempo por la falta de necesidad de controlarlo quizás, cada vez me voy encontrando mejor. El espacio es estupendo para perderte y hoy lo dedique en gran parte a eso. Tras un buen arranque de mañana no me levante con ninguna dificultad. Decidí que era momento de recordar esas rutas que yo me hacía en mi anterior etapa aquí así que me arme de fuerza y me puse en marcha. Andando me pase gran parte de la mañana perdiéndome por cada punto verde del recorrido mis pies avanzaban por un camino mientras que mi mente se iba a cada instante a esos puntos curiosos que tiene este valle y tanto me gustaba observar cuando estaba aquí. No se si es porque hacia tiempo que no le dedicaba al hacer un poco de deporte o simplemente porque lo necesitaba lo que si se es que tras la larga caminata que me llevo a dar la vuelta al pueblo y pasar por la piscina donde mas tarde fui me sentía con mucha mas fuerza y relajado  y hacía tiempo que no me sentía así de bien. 


Entre caminata y piscina hoy por dos veces tuve tiempo de pararme en la nueva plaza del pueblo donde en una alarde modernidad y valentía, que estaban un poco cerrados al cambio, convirtieron  la plaza en un espacio mucho mas funcional y atractivo para la gente joven con dos grandes veladores y wifi gratis algo que los de aquí del pueblo sin duda agradecen ya que antes nadaban en la nada.Me gusto mucho los dos ratos que pase allí hoy. Volviendo al día hoy estuve en la piscina del pueblo aparte de porque la tengo mas cerca que la que se encuentra en la ciudad, me hacen descuento a pesar de no llevar conmigo el carnet de estudiante y es que no hay nada mejor que tirarte a la piscina nunca mejor dicho jeje , ser sociable y que la chica de taquilla sea guapísima y sepa lo justo de italiano como para tontear.El arte de echarle morro vaya... Otro sin enseñarle el carnet no me hubiera hecho descuento jejej Pero en fin se pude decir que tuve suerte. Me da mi que repetiré ejej. Y la verdad fuera de coña ir a la piscina del pueblo aquí me encanta, primero porque me encanta el agua y el espacio y segundo por que a nivel sociológico te de la oportunidad de descubrir la verdadera personalidad de la gente de aquí. Mientras que en la calle de normal es toda corrección mezclada con un nivel de mojigatería extrema.. Es quedarse casi sin ropa y se despendolan ejej.. Me hace mucha gracia ese cambio. Es verdaderamente curioso ver a la mima pareja que en la calle no se rozan mucho por si les miran raro y luego entran en la piscina y alaa venga a burrear jeje ..Igualmente al que viene solo y se pone hacer el burro tirándose desde lo mas alto trampolín.. En definitiva a poco que seas observador no te aburrirlas en un sitio como este.

Ya para cerrar con el día de hoy destacar un momento de mi regreso a la casa donde paseando por el pueblo casi desierto ya que el que no esta fuera esta en la piscina o en la plaza del pueblo. Sono las campanas.. Por un momento me pare mire a mi alrededor y parecía estar en una película de terror.. Es algo muy especial el silencio aquí pero que muy especial sin duda. Y tengo vídeo de eso espero poder subirlo. Y poco mas por hoy que destacar mas que durante unos días estaré conviviendo también con unos primos de la familia que vinieron de visita desde Italia y son bastante simpáticos. Mañana iremos aprovechando la ocasión asi que ya os contare me dijeron que me gustara mucho. Esto es todo familia, mañana mas.  


Seguiremos informando. 




:)  Se os quiere

Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario