Una luna roja el día de silencio mirar por la ventana repasar tus recuerdos. Ver como va llegando la hora de subir nuevamente al trampolín para saltar.
Hoy después el apasionante día de ayer todo fue mucho más tranquilo no hubo ya me novedades más allá de la retina que te trae la tranquilidad El silencio de estar en un pueblo con poca actividad pero no me importó en 48 horas vuelvo de nuevo a mi rutina, así que estar tranquilo tampoco sientan tan mal.
Si disfrute de algo especial fui al final de la tarde después de haber estado prácticamente todo el día tranquilo salvando por la mañana que baje al pueblo.. como decía ya con el sol echado y algo más de fresco decidimos ir al pueblo andando encontrándonos por sorpresa con una increíble Luna Roja un eclipse de sol no lo sé qué es lo que hace que la vista de la luna tras el valle era verdaderamente preciosa. Sólo por algo así sin duda ya merecía la pena el día de hoy que ya lo merecía sin duda pero broches como nunca está de más.
Ahora ya os mando saludos y momentos antes de ir a dormir un abrazo muy fuerte y mañana más el momento de volver se acerca y con él la visita Múnich que no está nada mal.
Un abrazo muy fuerte.
Seguiremos informando.
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario