lunes, 10 de agosto de 2015
Día para pasear y re descubrir.
No todos los días tienen porque ser para el descubrimiento de algo bueno, aveces también es bueno dejarte llevar por sitios que ya conoces. Eso fue hoy mi día, dejarme llevar. Como ya os vine contando en las últimas entradas. Estos días no estoy solo en la casa en la que me estoy quedando en esta nueva aventura. Eran sobre las 10 cuando decidimos bajar a Linz a enseñar a los primos de María la ciudad. Yo no tenía un gran plan por la mañana así que me sume a la excursión. Andamos a orillas del danubio caminamos por las calles mas conocidas de la ciudad y subimos al castillo. Fue agradable no hacía hoy la calor de estos días por lo que se hizo bastante llevadero. Tras comer al medio día nos dividimos yo quería comprobar los horarios de vuelta a Munich y preguntar sobre los precios para visitar Praga. Así que mientras María con sus primos subían en el tranvía antiguo hasta lo mas alto de la ciudad para ver un palacio que allí se encuentra. Yo me dedique a comprobar los viajes y mi nivel de idioma ya que me toco tirarme a la piscina y luchar por comunicarme. Fue dificil y divertido pero lo logre. Y eso es lo mas importante, lo que mas fuerza me da para seguir avanzando, ver mi propio progreso. Después de esto pasee un poco por el centro hasta sentarme a tomar un helado. Se podía decir que no hice gran cosa pero realmente si lo hice, simplemente relajarme, que no es poco. Para ayudar hoy el cielo estaba muy abierto y la luz era agradable de recibir.
Como iba diciendo una vez regresaron yo ya estaba esperando los en la parada final donde me encontré con Lidy y Fran amigos con los que me reencontre el otro día. Hoy por sorpresa fue agradable verlos de nuevo. Esto fue un momento ya que nada mas llegar partimos de nuevo para el pueblo donde despues de una compra express regresamos a la casa donde ya entramos en modo relax y yo pude concer un poco mejor al sobrino de María que hoy por segunda vez no visitaba. Estuvimos intercambiando conocimiento de idioma y pasando un buen rato junto a Katarina la hija de Maria y la abuela de ambos. El arte de hacer reír de los trabalenguas es universal..O sino prueben a decir cola de ardilla en Alemán ejej Ya verán lo que les digo.
Para ya acabar contaros que mañana voy a tener una excursión que ya hice pero que no contaba. Pablo conocido,compañero de partido de Sevilla que lleva años viviendo aquí ya me llamo diciendo que pasan por Linz para ir a Matausen invitándome a sumarme a la excursión para sí poder vernos por lo que sin planearlo me encontre con otra excursión. Por lo que sin ser muy tarde me marcho a dormir .
Un abrazo muy fuerte y seguiremos informando.
Nico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario