Hoy cumplo otra semana más aquí tengo que decir que estoy feliz porque hoy para ser exactos conseguí uno de mis principales objetivos a venir. Gestionar mis prácticas de cara al próximo año y fue bien a mi antigua jefa le gustó la idea y no puso ninguna pega. El jueves de la próxima semana me dará un documento donde muestra su conformidad a que realice las prácticas aquí algo muy bueno a la hora de hacer las prácticas. No sé qué pasará a partir de ahora pero qué de los dos si necesario para realizar las prácticas en el extranjero la parte interesada me diga que sí, creo que es bastante positivo .
A la misma vez que creo que es muy interesante poder realizar las prácticas en un sitio donde además de recibir una pequeña ayuda se que voy a tener también alojamiento y comida gratis creo que los tiempos en los que vivimos dónde realizar las prácticas de por sí es una oportunidad el poder hacerlo en el extranjero y en estas condiciones me parece una gran ventaja, por supuesto no me aferro a nada porque quién sabe lo mismo a lo largo del curso se plantea algún sitio mejor pero partir de base con que durante tres meses voy a poder tener casa gratis un dinero a final de mes comida de lunes a viernes y la oportunidad de ampliar el idioma es un valor qué sería torpe por mi parte no aprovechar pasara lo que pasase al terminar los tres meses la experiencia no me la iba a quitar nadie, en el caso que me lo den que parece ser que hay bastantes probabilidades pero aún así hay que ser precavidos con todo estoy contento de que uno de los objetivos por lo que viene aquí haya tenido recompensa. Este sin duda fue uno de mis logros del día.
Ya por la tarde después de haber comido me fui a la ciudad y estuve en el centro comercial lentillas aproveché para pasear hablar por teléfono vía WhatsApp y ya más tarde cuando pensaba que no me encontraría con mi amiga Marina, encontrármela por sorpresa para terminar mi visita a la ciudad. Estuvimos sentados en el escenario o mejor dicho los escalones que hay frente al escenario pegado al río Danubio imaginaros el sol que hizo hoy que los actuales a las 8 de la tarde todavía estaba caliente pareciera que estuviésemos en Sevilla pero sólo una ilusión. En el escenario hoy había montado una exhibición de patinaje era divertido pero no podía quedarme mucho tiempo el autobús venía y teníamos que irnos para la parada. . Fue poco tiempo que tuvimos para hablar pero fue divertido poder volver a charlar un rato contigo Marina poco a poco vas aprendiendo más español y yo voy enterando me mejor en inglés y alemán.
Ya en la casa después de haber tomado algo para cenar y de charlar un poco con María paró un momento mi tiempo para escribir mi entrada del día sin más me despido hasta mañana un abrazo familia seguiremos informando.
Nico ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario