Cuando empiezas ves tan lejos las tres cifras para decir cuanto tiempo llevas que es algo que pareciera que nunca llegaría. Pero como pasa con todo, al fina todo llega, el día 100 ya llego. Y sin duda en el mejor sitio de donde podía estar en este tiempo tan frío, una sala, unos focos, imaginación y unos niños grandes deseosos por expresar la idea a veces rocambolesca y otras tan cuerda que sorprenden. No os hacéis una idea lo que reconforta un abrazo nada mas llegar a tu puesto de trabajo...¿Quien es ella? Pues nada mas y nada menos que la princesa Lili una de las almas mas limpia y sin maldad que he visto en un tiempo, en ella solo encuentras dulzura ,una sonrisa y un abrazo al recibirte y otro para marchar.Como Estefan también es síndrome de down, para describir a tan grande personaje, solo diré que os imaginéis aun niño jugando ser mayor.Siempre riéndose, mucha picaresca pero no hace falta rascar mucho para que en el momento que se cansa tenerlo enganchado como un koala abrazándote. Que mejor regalo para cumplir 100 días y estos son solo dos joyas del elenco de artistas que tiene la compañía con los cuales disfrute mucho viendo como se lo pasaban también jugando a crear historias. Poco a poco iré desgranando el resto del elenco, increíbles sin duda.
Por la mañana entre un cielo que después de mas de un día cerrado, se abría en mi paso hacia hasta la central al lado del río donde se encuentra el teatro malaria. Hoy despues de un ligero café tocaba trabajar con ello el movimiento y la improvisación. De verdad que maravilla ver tanto derroche de imaginación y inocencia en el escenario.Con una breve pausa en medio la mañana se hizo verdadera mente corta entre juegos y movimientos. Tan corta que a las 11.40 estaba ya fuera con la intención de coger ya el bus para estar por Linz de cara a intercambio de idiomas que tenía hoy con un contacto de la jefa . Pero de repente María me llamo para contarme que probablemente me había conseguido unas horas limpiando en una oficina de un medico pero que no era seguro. Algo que de confirmarse pues mira un dinero extra pero hasta que el oso no esta casado pues no se puede vender la piel. Con lo que continuo mi mañana ya en Linz y con algo buenísimo hoy, una llamada de teléfono con España y la alegria de escuchar a uno de los tuyos que siempre anima. Mas faltando tan poco para la vuelta a casa como el turrón de navidad. Luego ir recargar el móvil para dos meses jaja no era mi intención es que resulta que si no pronuncias bien 15 en ingles y hablas con un mixto de los chinos entre el ingles y el alemán pues suena a 40 jajja así que como no se podía arreglar tengo ya minutos hasta enero por lo menos aiii que le vamos hacer jajaj la pronunciación jajaj. La anécdota graciosa del día. Luego vino el intercambio de idioma donde me lo pase bien después de todo, mi nueva jefa con la intención positiva de facilitarme las cosas me paso los datos de este hombre que sabe español y que quería mejorar.
Así que la primera hora intento practicar alemán y la segunda español. Fue entretenido y tranquilo algo que se agradece entre tanta tensión con el idioma de las narices. Ya que estaba Linz y hacía buena tarde aproveche para estar un rato con Lula y ponernos al día de nuestras vida aventura en Austria. Después ya cada uno a sus menesteres, yo vuelta casa con ganas de estar ya tranquilo y sin demorarme mucho recuperar el sueño que tengo perdido aja o al menos ponerme al día.
Y eso es todo por hoy, la vida sigue y hay que aplicar lo que uno sabe, siendo positivo todo resulta mas apetitoso. Espero que esteís bien mi gente un super abrazo muy grande y mañana massssss.
Seguiremos informando .
Nico;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario