Por fin llego noviembre y con el toda su historia anual que se repite. Como si durante todo el año tuviera el mundo el botón del recuerdo apagado o como si fuera imposible acudir al cementerio o recordar a tu ser querido en cualquier época del año, hoy este día hace que todos los campos santos se colapsen con toda su parafernalia y hipocresía. No me molesta que exista un día para el recuerdo me molesta que parezca que durante el tiempo restante no se recordase, pero en fin así somos con todo. En navidad hay que quererse pero llega el día siguiente de fiesta y corriendo que es gerundio jaja pues como eso todo. Como me cansa los mismos reportajes de todos los años y hoy mi día estaba condenado a estar en el pueblo ya que no podía bajar al no haber cobrado todavía. Cuando desperté definitivamente a eso de las 10:00 después de haber estado soñando con una de las personas que mas quise y quiero. Mas que feliz por este echo que no me ocurre a menudo pero cuando ocurre me encanta y me llena de energía , me levante con ganas de recoger y después de desayunar ,marche andar. Entre una cosa y otra salí cerca de las tres, pero sin duda mereció la pena.
Normalmente cada vez que salgo a caminar solo o con María nunca me salía de los caminos de siempre y al final acaba dando la misma vuelta. Hoy se me antojaba ir mas allá y ver que había de tras de la ladera final que alcanzaban mis ojos. Y eso hice ataviado con mi móvil mi único chándal y deportes me dispuse andar cuanto me alcanzara la luz del día. Me sentía también andando por aquellos caminos, que no me daba cuenta la distancia realizada. Y es que cuando tienes tanto en que pensar y de repente, abres la puerta y a tus pies aparece una alfombra verde entre las nubes en lo único que no piensas es en llevas un camino lleno de subidas y bajadas ya a tus espaldas. Entre toda la caminata destacar el momento en el que llegue hasta el punto donde fijándome en la luz tuve que volver. Fue entonces cuando me dí cuenta que estaba cerca de una de las entradas a Linz, lo supe porque desde la ladera en la que me senté a ver el paisaje podía ver con claridad el reflejo del sol entre las aguas del rió danubio y como revotaban entre los edificios y casas que había sus lados. Si tuviera que elegir un momento del día sin duda sería este, hacía frío solo 10 grados a veces menos. Pero yo estaba tan a gusto que ni me enteraba. Pero tenía que volver para que no me pillara la oscuridad en un camino en el que poca farola te encuentras a su paso. Casi dos horas después ya en casa y despues de haberme duchado, me decidí a meterme en faena y preparme algo medianamente decente para comer ya que solo tenía un vaso de leche y galletas en el cuerpo. Arroz hervido, dos chuletas y un par de huevos fue el autopremio que me dí despues de haber andado un largo y bonito camino. Cuando recogí la comida me apetecía ver una película, decantandome por una italofrancesa con un resultado de dormidora durante todo el tiempo que duro la película. Esperando a que pasara algo llegue al final y solo pude ver secuencias que por si sola estaban bien pero el conjunto de todo me pareció lento, lento. De que película hablo : Después de mayo, no la recomiendo jjeje. Con la película acaba seguir navegando por la red hasta encontrarme con mucho sueño jje.
Este fue muy tranquilo y necesario día. Ahora me despido, mañana mas y espero que esteis bien por supuesto y que disfrutéis de este puente. Se os quiere un monton!!! Lo dicho mañana mas.
Seguiremos informando
Nico ;)
Este fue muy tranquilo y necesario día. Ahora me despido, mañana mas y espero que esteis bien por supuesto y que disfrutéis de este puente. Se os quiere un monton!!! Lo dicho mañana mas.
Seguiremos informando
Nico ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario