domingo, 17 de noviembre de 2013

Fin del 110!!!! Luchando contra la apatía

De repente el tiempo pasa pero no te das cuenta, te levantas por la mañana y a tu al rededor todo es silencio, intentas llenar tu tiempo pero no lo consigues del todo.Vas a las cocina y recoges tus trastos luego vuelves y cambias de sitio una y mil veces la cosas para entretenerte un poco. Pero no es suficiente, te acercas a la ventana, miras y ves que el tiempo pasa pero no hay nadie por lo que te sientes perdido. Afortunadamente siempre hay alguien dispuesto a ceder un poco de su tiempo para compartirlo contigo. Hoy tuve la suerte de desayunar hablando whasapeando con una de tanta gente buena que tengo en mi maleta, alegrándome bastante la mañana. Y es que no sabéis como se añora el poder charlar con los tuyos, con tu gente cuando estas lejos.Esto solo lo sabe el que vivió. 

Fuera de casa una gran niebla lo inundaba todo pero dentro la niebla era a un mayor. Un bloque dominado por el silencio, la ausencia de vida y una red con poca gente con la que charlar un rato..Lógico un mediodía de domingo por otra parte la gente tiene derecho a descansar. Así que con el corral medianamente recogido decidí ponerme el traje de batalla para las caminatas y salir . En principio pensaba en irme solo pero recordé que quizás a María mi amiga Peruana tal ves le apeteciera y así fue. En 10 minutos estábamos iniciando una gran caminata con la sorpresa de ver que efectivamente había algo de vida en el valle encantado en el que me encuentro.Y es que piensas que porque haga frio y niebla la gente no va salir y todo lo contrario. El que menos tiene su equipo de senderismo y no hay nada que los pare. Que por otra parte es normal porque si siempre hace este tiempo no se va quedar en sus casas todo el rato. Siguiendo con la caminata como ha mi me pasa a María una vez que echamos andar no vemos tiempo de volver hacia a tras. Y con esa energía andamos , andamos que en tres horas de andar nos plantamos llegando a dar casi la vuelta a la comarca jaj y por que era de noche ya cuando volviendo decidimos parar a coger un bus.  Era de noche y estábamos cansado con lo que decidimos regresar parando antes al cafe bar del centro donde me comí una señora hamburguesa de verdad, su tomate,lechuga,cebolla, y lo mejor todo de huerta que aquí hay de sobra.. " Que conste que no había almorzado solo desayunado" que se convirtió en mi merienda, cena. Con el comida en el cuerpo y para nada lleno ya tocaba por fin llegar a casa después de una gran caminata donde una vez mas vi imágenes de películas, impresionantes vistas.

En casa tiempo para ducha, estar a gusto y prepararme ya para el día siguiente. Ahora ya con el sueño dominando cada espacio de mi cuerpo me despido hasta mañana donde habrá mass. Salud y mucha fuerza para la semana que entra.Lo dicho mañana masss



Seguiremos informando 




Nico;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario