viernes, 8 de noviembre de 2013

Fin del 101!!! Viendo mi sombra crecer :)

Ante las previsiones de que a partir de mañana el frió y el cielo nublado serán de momento la tónica ya habitual del día a día el sol pareció que quería despedirse de nosotros en modo cálido. Regalando un día de manga corta, paseo y gosser de limón al sol " Que queréis no se beber ni quiero jaja me gusta de limón " La gente de aquí que conoce el frió no duda ni un instante en tirarse a la calle en el momento que el tiempo lo permite.


Por la mañana hoy andaba un poco perdido cuando me desperté porque no quería pillarme los dedos con el horario nuevo que esta un poco bailongo de momento. Así que con un sueño brutal  de dos días durmiendo poco me fui entre un cielo abierto y una suave bruma que acariciaba las casas del pueblo, camino al curro. Hoy tengo que decir que el día me resulto un regalo ya que tocaba dibujo y artes plástica por lo que no había que hacer gran cosa nada mas que estar  con ellos y poco mas. Por lo que fue la mañana algo así como un paseo. Luego una vez que salí antes de bajar acompañar a Lula aun papeleo que tenía pendiente de empadronamiento que finalmente no consiguió solucionar decidí pasarme por casa para recoger un poco aquello antes de irme a disfrutar del sol en la calle y dar un paseo. Con la sorpresa de camino a casa que me encontré con Maria que me ayudo a subir la cuesta, por lo que en un muy poco tiempo estaba de nuevo bajando de camino al autobús. Y aquí cuento la anécdota del día mas bien curiosidad austriaca. Estando ya en la parada me resulto muy curioso ver como un niño de apenas 8 salía de colegio de donde estaba la parada. Al cuello una tarjeta identificadora para poder saber sus datos solamente como comodín de ayuda digamos lo así. Me resulto bastante gracioso y no pude evitar la comparación de ver a un niño solo esperando un autobus para recorrerse en un  unos 15km y pensar si eso alguna vez sería posible en España. Entre tantas cosas que critico esto es algo que me sorprende mas positivamente que negativo, aunque tengo que admitir que no se si sería capaz dejar a mi hijo tan pequeño recorrer esa distancia, si de muestra la seguridad que tienen aquí para permitirse esas cosas. Ya había visto antes niños antes algo mas mayores hacer lo mismo pero es que en este caso me hizo mucha gracia el desparpajo y la tranquilidad con la que estuvo allí esperando, luego hablando con el conductor jaja estaba todo el bus pendiente de la independencia precoz del niño. 

Ya en Linz la tarde fue entretenida después de intentar cerrar sin éxito el empadronamiento del Lula nos fuimos en busca del sol a las orillas del río para luego buscar algo de comer rápido y seguir la caminata, por el camino mucha gente que como nosotros quería aprovechar el sol y el buen tiempo de hoy para recargar pilas, ente la multitud nos encontramos con Lili la novia brasileña del chaval que conocí al principio de todo, el cual de casualidad por otro lado también conoció a Lula cerrándose el circulo y es que esto al final se hace pequeño. Siguiendo nuestro paseo ya casi de noche por no decir de noche del todo a las 17 de la tarde nos fuimos a ver los mercadillos navideños ya instalados para dar luz toda la navidad a la avenida. Viendo un ambiente de lo mas pelicular, pero era bonito. En este momento se unió Aida la cual nos ofreció ir a ver futbol de aquí pero problemas de conexión a la vuelta hicieron que tomara la decisión de marchar ya para casa, que me apetecía bastante.

Después de una llegada bastante rapidita tiempo para prepararme para estar ya en modo relax. Ducha,comida un poco de tele y como el cansancio ya aprieta no dejar para mas tarde daros la buenas noches y marcharme a dormir. Espero que esteís bien o mejor que se de cosas que no terminan de cambiar y nada mas..Un abrazooo gigante y mañana mas!!!


Seguiremos informando 




Nico:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario