sábado, 23 de noviembre de 2013

Fin del 116!! Feo y casero

Solía pasar cuando estaba en Sevilla que a veces no sabía que hacer y entonces me sentía aburrido o algo vacío. Entonces me quejaba de que podía hacer y finalmente poco hacía. Están apunto de cumplirse 4 meses desde que llegue aquí y me cuesta trabajo no reírme cuando ahora me vuelve a pasar lo mismo porque no todos los días van ser movidos y estoy en otro sito. Suele pasar que no valoramos bien lo que tenemos hasta que lo perdemos. Pues un poco con esta experiencia me esta pasando  eso. Es cierto que en muchas ocasiones en Sevilla me sentía perdido, aburrido y sin saber que hacer.. Pero salía a la callé y tenía el 100% de posibilidades de ir donde que quisiera con la tranquilidad que se me entendía, podía descolgar un teléfono sin problemas por ejemplo y preguntar que tal a alguien..Ahora eso no es posible en esa medía, cada uno aquí va a lo suyo y con días como el de hoy es verdaderamente complicado salir a la calle sin no griparte. Creemos muchas veces que por ciencia infusa otra persona tiene que averiguar que te hace falta hablar o necesitas algo. Siendo cierto que esto para que funcione correctamente debe ser una acción reacción de dos. Si alguien no da el paso pasa que muchas veces tienes a mucha mas gente con la que salir de la que tu crees. Es gracioso que me allá tenido que dar cuenta a unos kilómetros de distancia pero en fin todo viaje tiene sin duda su aprendizaje. Y en este el valorar lo que tengo y quitarme muchos complejos inútiles esta siendo uno de esos aprendizajes tan valioso en este camino. 

Hoy el día fue francamente feo, apenas el sol tubo cabida entre tanta niebla y nube a unas temperaturas frescas un viento desagradable que no animaba mucho a estar mas tiempo del preciso en la calle. Y efectivamente así fue. Me levante con tranquilidad y aprovechando me del lujo de poder levantarme tarde. Cuando finalmente lo hice recogí y despues de comerme una mandarina que no tenia gran cosa decidí bajar a comprar las cuatro cosas necesarias para tener para hacerme cosas. Fue entonces al salir cuando vi que el día hoy iba ser muy casero. Desde mi colina bajando solo podías apreciar gente en los super y poco mas, si levantabas la mirada solo calles vacías y hojas moviéndose por el viento frió. Con este panorama no tarde mucho tiempo en volver a casa y dedicarlo a estar en ella. Recoger la ropa tendida hacerme de comer ver documentales,entrevistas..vamos lo que viene siendo un día completamente casero. Que para que os voy a engañar...no me gusta nada...Es cierto que puedo tener estos días en Andalucía pero es diferente por que estoy en casa, mi lengua mi salsa jaj uno esta encerrado mas porque quiere y no casi obligado por las circunstancias. 

Con la rutina de tranquilidad del día llegue por fin a la noche ya queriendo dormir para llegar al día de mañana a ver si es algo mas activo que parece que sí por que nos sacan de paseo como los perritos jajaj ..Se agradece para que os voy a decir lo contrario. Un abrazo muy fuerte mi gente ya va quedando menos para bajar jaja poco a poco. En fin mañana masss


Seguiremos informando
.



Nico;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario