jueves, 21 de noviembre de 2013

Fin del 114!!! La importancia de recordar la clave ;)

De repente vas a mirar la hora de noche y apagas el teléfono. Quieres volverlo a encender y te equivocas dos veces. Como no quieres bloquearlo te levantas y buscas donde estaba el papel con los códigos pero como no lo encuentras, finalmente te decides y pruebas suerte con el que recuerdas. Son las 4:30 de noche y quedan dos horas para levantarte..ahora vuelve a quedarte dormido ajajaj. Así de bien empece yo hoy el día con un sueño trastocado. Cuando finalmente me levante para bajar al curro al estar medio despierto no me costo tanto ponerme en píe. El problema vino cuando llego el medio día que los ojos se me caían solos. 

Con lo ya contado me plantaba en el trabajo hoy dispuesto a vivir otra mañana animada después de la mañana coñazo vivida ayer. Y la mañana no me defraudo en absoluto..Hoy recibíamos a Mariola con la que los chicos y nosotros que estamos pegados a ellos trabajamos el movimiento y improvisaciones. Quedando fascinado una mañana mas por el gran poder de imaginar que tienen todos. Es increíble como con una pequeña pauta y sin pauta también consigan unas fantasías paralelas tan cuerdas a juzgar por su deficiencias que le impiden llevar una vida normal el resto del tiempo. Pero es entrar por la puerta y decir queremos jugar..y de repente el que tiene problemas para caminar, baila y no siente dolor o el que se atranca hablando se suelta contandote una gran parrafada..Verdaderamente increíble el efecto positivo que el teatro tiene con estas personas.Como no enamorarme de una profesión que consigue cosas tan grande como estas, imposible no hacerlo. Sumergidos en juegos y dinámicas llegamos al fin del día terminando con un plato típico austriaco : Carne mechada para nosotros, bastante similar a mi parecer..Y unas bolas que están buenas pero que llena muy poco pero poco recubiertas en sopa.

Ya cuando salía dirección casa María me llamaba para saber si iba a salir a caminar hoy, yo estaba que no me aguantaba en pie pero como ya se a convertido en un reto el salir todos los días a darme la paliza le dije que sí. A eso de la 13:30 salíamos del pueblo con intención de repetir una caminata parecida a la última que hicimos que duro casi unas tres horas. Las misma que nos llevaron hoy aprovechar el sol que vino a saludarnos por la tarde y recorrer otros caminos paralelos que desconocía y que me encanto transitar ya que puede ver vistas que no había visto hasta ahora. A las 17:00 después de un largo paseo llegaba a casa con mas sueño que cansado, momento entonces para ducharme, prepararme algo de comer y ya quedarme toda la tarde en ahorro de batería.En esta hora con el cuerpo pidiéndome dormir cierro este día en el que tuvimos algo de sol que enfriaba poco pero que me ayudo mucho para no quedarme dormido por las esquinas jajaj Un abrazo muy fuerte y mañana mas se os quiere un montonazo del bueno.

Seguiremos informando.



Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario