Pues bueno termino la semana y termino el puente..¿Y sabéis una cosa ? Que estoy contento porque todo avance. Todo mejora y cada día me siento mas confiado y seguro con lo que hago, tengo gente con la que salir y todo empieza a marchar de una forma fluida, pero a pesar de todo es imposible no sentir que me falta algo, esa conexión saber que estoy o que ando cerca. Hoy por ejemplo me gusto mucho el día, hacía frío y al principio llovía pude dormir hasta tarde y cuando ya me levante y desayune. Tenía plan para la tarde y venían a recogerme para visitar al casa de Ulrike la profesora que da español en Linz y que conocí a través de María. Estaba contento me preparaba y recogía las cosas de mi cuarto con la alegria de saber que no me iba a pasar el día encerrado en mi castillo viendo pasar el tiempo.
Una vez que dieron las tres y yo ya estaba preparado María vino a recogerme. Estaba algo triste cosa que no suele ser muy normal en ella y es que al salir de casa golpeo el bajo del coche y no suele tener porrazos con el coche. No tengo coche pero imagino que es como cuando te das un golpe en el dedo chico del pie que el dolor va subiendo lentamente hasta el ultimo pelo de tu cabeza. Fue en un restaurante americano en el que paramos a comer y me comí una señora hamburgesa " Muy buen sitio" Cuando me contó el porque de su amargura como ella se refería. Por el camino hasta llegar a casa de Ulrike pude disfrutar de unas vistas que no había visto hasta ahora que cuando bajo a Linz no me suelo salir del camino fijado y me encanto poder ver las vistas a la altura del río mientras nos dirigíamos al pueblo barrio no sabría definir lo, de familias de clase media alta, alta impresionantes casas sin duda. Ya en casa de Ulrike puede concer que tiene una gran casa de tres plantas y ademas una familia muy acogedora. A parte de Maria y servidor también estaban invitados a la merienda otra chica peruana y otro hombre que no se presento. Al final solo eramos Ulrike su marido, Solanch la chica peruana, María y yo frente a unos bizcochos muy ricos y te de vainilla que me encanto.Nos comimos también la tarde entre charla y charla. Estábamos muy a gusto pero ahora la noche es mucha noche y oscura por lo que a las ochos decidimos marchar de regreso pudiendo disfrutar de los reflejos del danubio a la vuelta y es que si bonito es de ver es este río de día con toda su vegetación y el paso por la ciudad de noche se transforma en otra cosa diferente. A penas había trafico por lo que no tardamos nada en regresar a casa y antes de las 21 ya estaba llegando a casa poniéndome cómodo metiendo la pizza que me quedaba en el congelador y preparándome para ver Salvados que hoy me volvió a encantar como la semana pasada.
Pues como decía al principio a pesar de que todo fluya es quedarme parado en silencio y sentir como que hay cosas que me faltan. Algunos dirán con los tiempos que corren que es algo masoca pero yo necesito estar conectado con mi tierra que le vamos hacer, me tira mucho. Eso si me alegro de sentirme al menos mas acoplado y entretenido positivamente en este exilio tan particular que me estoy marcando entre cabras, montes y caminos como me dijo alguien hace muy poco jejej. Poco mas esto fue el día de hoy yo espero que esteis recibiendo Noviembre con cosas buenas y que si la cosa no este bien que mejore dentro de poco. Me alegro mucho de que sea cuando sea pares un momento tu tiempo para leer estas lineas, por esto te doy las gracias una y otra vez porque no te imaginas lo que me ayuda sentiros cerca estando tan lejos. Un abrazo muy fuerte y mañana massss ;)
Seguiremos informando
Nico ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario