Después de unos días durmiendo regular que llegue el sábado despertarte y poder seguir durmiendo es de las mejores cosas que te pueden pasar. Hoy me levante sin muchas ganas de hacer cosas, pero después del desayuno me anime y no deje que el día gris y frío de hoy me dejase encerrado. Así que recogí mi cuarto limpie la cocina y me decidí a llevar acabo una de las cosas que llevaba pensando desde que llegue aquí..¿Se podrá llegar andando a hasta termino de Linz? Si se puede jejej son unos 12 km mas o menos pero se puede. En principio no estaba yo muy convencido pero de camino a la parada decidí desviarme y tomar el camino que cogí el otro día para andar y investigar por allí. Por suerte por el camino no llovía, a veces chispeaba un poco, pero era agradable andar viendo el paisaje vestido por las nubes y la leve llovizna que hoy nos acompañaba. Para amenizar la caminata decidí investigar en la música que le había metido al móvil hace tiempo pero no recordaba. Re descubriendo a una Diana Krall que si me parecía genial antes ahora mas todavía " Se puede ser mas sensual cantando..ufff dioss jajaj me canta una mujer así al oído y conmigo lo que quiera aj"Cuando salí de casa no es que hubiera mucha luz era algo mas de las 15. A mi llegada a Linz casí dos horas mas tardes la noche ya estaba mas que cerrada y solo eran las 17. Fue bonito ver oscurecer por esos caminos interminables que se multiplican y que te hacen estar todo el rato en un estado de paz que pareciera que estas soñando.El mejor antídoto para recargar energías. No os quepa duda.
Ya en Linz no podía andar mas jaj por lo que me cogí un bus que me dejo casi en el centro, donde lo primero que hice fue irme a comer porque tenía mucha hambre al restaurante de la M que ya se que no es lo mejor pero si mas económico para mi ahora mismo. Y aparte de hamburguesa me pille ensalada que también la tienen jejej aunque nadie se fije o casi nadie. Allí aprovechar para recargar mi móvil y esperar a que Lula apareciera para tomar algo. En vista de que no venía ya que se había quedado frita jaj una vez sabido me fui al divinos a esperarla " El bar español" A partir de aquí tarde de charleta y gosser de limón donde ya a la hora limete del bus decidí volver encontrándome con Tania y Marina las cuales me llevaron un rato a un sitio que no conocía y estuve un rato marchando para casa en seguida. Ya que el sueño no me dejaba mucho mas margen para estar despierto.
Día tranquilo de buscar el estar a gusto y pasar un buen rato,ahora a dormir que el sueño aprieta pero bien.Espero que la cosa marche.Un abrazoo gigante ;)
Seguiremos informando
Nico ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario