Tres meses, tres meses hacen ya desde que cargado de un monto de preguntas, dudas y algún que otro miedo comenzaba mi aventura. Por delante un camino largo lleno de subidas y bajadas que voy superando afortunadamente. En el camino mil una vivencias ya en mi maleta y el gran reto por delante de seguir conservando las fuerzas, de ser mas fuerte que ese frío que te entra cuando abres los ojos y ves que no hay muletas, que no hay agarradera, solo tu y el entorno. Quizás se este el mayor gigante que me este enfrentando aquí .Ya que por primera vez estoy viviendo solo y con los conocidos lejos con lo que ello conlleva. Como siempre intento hacer,me puse el listón alto y aquí estoy. Intentando dar lo mejor de mi cada día y hacer que cada minuto tenga un sentido, valga y sume para fortalecer bases y construir seguro una casa interior en la que yo permita quien entra y quien no..En fin,el viaje continua y el día de hoy trascurrió así.
Hoy había colegió y no quería ni me apetecía otra bronca por llegar tarde aunque no entendiera un pimiento de la gran parte de toda la mañana. Así que haciendo un gran esfuerzo a las 7.20 me despegue de la cama me duche corriendo y baje entre un cielo nublado y frío que a cada paso me regalaba unas gotas de agua helada que mi paraguas roto no quería recoger. En mis oídos un poco de radio para animar el día, cadena dial y las chorradas de la mañana que me hacen sonreír. Como si flotara en algo mas de 10 minutos ya había llegado clase, todo empezaba sobrarme y como una cebolla me desprendí de chaquetón y polar que llevaba puesto para hacer frente a los 5 grados que se convirtieron en 8 mientras bajaba. En clase algunos momentos curiosos y entretenidos al poder en algún momento sentirme útil en el lugar ya que explicaban algo en ingles y con ayuda de diccionario etc..Conseguía participar en algo, pero la verdad es que la gran parte del tiempo la pase perdido con el móvil, leyendo o volando por esos montes verdes que echaban vapor al cielo y que me atrapaba a través de la panorámica que nos regalaba la ventana.Pero con paciencia todo se consigue y si encima consigues hablar aunque solo sea un poco con personas que hacia tiempo no hablabas gracias a la maravilla del android y sus mundos pues de maravilla. En el tema culinario destacar que lo único que pude comer fueron dos yogures ya que uno era salmón primera opción a elegir y el segundo era judías,guisante y patatas jaj vamos la mezcla de las dos alternativas la navaja perfecta para un buen corte y desangrado lento, lo mejor que me encontré con Philips y me contó un poco de la dinámica por encima del lunes en el teatro, que ganas tengo no os hacéis una idea. Así que solo me quedo sacar fuerzas y esperar a que la mañana por fin terminara, a eso de las 15:30 ir a comprar y ya con un día casi ya sin luz tan triste como bello volver a casa a ritmo de la música que me acompañaba nuevamente en mi viaje ya tranquilo, apreciando el horizonte y perdiéndome por esas arboledas y pinares.
En casa después de rescatar la ropa que me quedaba en el tendero todavía por secar con resultado positivo, tiempo para ponerme a gusto recoger un poco y después de intentar despistar al hambre hacerme unos tortelinis que me supieron bastante bien. El resto de la tarde lo pase haciendo lo que mas me gusta, bucear en la red ver documentales de mi mundo que me encantan y empezar a escribir de nuevo ya por fin con una idea clara y fluida según se geste ya sabréis de la criatura jaja. Sin darme cuenta ya plantado casi en la puerta de la 1 de la noche entre el frío con el que amanecí y bandas sonoras de fondo me despido hasta mañana y me marcho a dormir. Y poco mas, mi gente os deseo lo mejor y que esteís bien yo ya veis sigo caminando..Un fuerte abrazo!!!!
Seguiremos informando
Nico ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario