Y después de una semana larga llego el viernes. Tengo que reconocer que se me hizo un poco pesada y finalmente no fue tanto, gracias al día de excursión que tuve ayer. Hoy un poco la primera parte de mi mañana fue a valorar que nos gusto de ayer.Fue algo rápido, apenas me entere, pero la segunda parte despues de haber comido, hoy dos bocatas vegetales" Por alguna razón que no entendí hoy no fuimos al comedor normal" si se ralentizo el tiempo.
El levantar fue difícil hoy ayer me levante pronto y me acosté temprano, pero aun así el cuerpo quería mas. Y lo gracioso que me desperté muy temprano pero estaba a gusto en la cama.Finalmente saque fuerzas, y aunque tarde llegue al colegio sin problemas. Me tranquilizaba que la primera hora era de Margari y solo fueron 15 minutos. Como ya a delante esto fue entretenido, lo pesado vendría despues quitando un vídeo muy interesante que vi, donde no me esteraba del lenguaje pero si pille algo del contenido. Lo demás contar los minutos para salir por fin del colegio que después de una semana tan larga allí. Y así fue lo conseguí, dieron las 14:30 y nos marchamos. Al salir me esperaba un solo que no imaginaba, con una temperatura muy agradable para pasear. Así que sin pensarlo antes de subir la cuesta, decidí dar riendas sueltas a mis piernas y dejarme llevar por uno de los tantos caminos que tiene este pueblo. Y es que si algo se puede hacer en este pueblo de pueblos, lo digo así porque vivo en medio de dos casi tres, suena gracioso pero es así. Es caminar o hacer deporte. Sin duda alguna fue el mayor regalo que me hice en el día, me sentía también paseando con el sol dando me suavemente en la cara, sin molestar, acompañado de un leve viento que te recordaba por momentos que seguía siendo otoño después de todo. Como decía estaba muy a gusto y no veía el momento de parar, a lo que María me llamo para regalarme otra ruta estupenda sobre la que caminar.Yo ya llevaba una media hora andando pero no me lo pensé y fui a su encuentro a la gasolinera, parando antes a dar una sorpresa telefónica. Quedamos en la gasolinera, donde fuimos en coche hasta un pueblo muy cercano, para empezar la ruta que nos tendría una hora caminando por unos parajes y entre unas vistas que cortan la respiración. El espíritu a eso de las 18 era de seguir un poco mas pero el sol decía de marcharse y el frió entraba poco a poco, por lo que decidimos marchar de vuelta casa. Después de una caminata muy buena donde tuve la oportunidad de tener una muy buena charla con María donde nos ambos nos dimos a conocer un poco más. Vida interesante la de esta gran señora.
Ya en casa tiempo para ponerme cómodo,comer, ducharme y preparar para ver una pelí. Como estoy con un gran señor sueño, con una inteligencia suprema jaja me paro a cerrar este día con saldo positivo donde tuve pequeñas cosas que me alegraron mucho el día, de las que me alegro. Nada mas que mañana mas y espero que mejor porque es sábado.
Seguiremos informando.
Nico ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario