Son las 22:40 de la noche y las ciudades que separar Linz de Viena corren en mi contra, estoy cansado por haberme levantado bastante temprano hoy. Y por el viaje express que supuso el venir. ¿Pero sabéis que? Estoy feliz, nuevamente me veo entre tablas, dejando volar mi mente y trabajando este cuerpo que me a tocado.Con el cual estoy condenado a entenderme. Estoy feliz porque vuelvo al camino del que salí para tomarme una breves vacaciones. Soy feliz porque las puertas a crear otros mundos están abiertas de nuevo y eso me encanta.
Hoy la mañana empezó temprano. Ayer fui previsor de lo que sería este día y dije de acabarlo pronto para no ser un desecho humano a lo largo del siguiente. Y tengo que decir que funciono ya que a las 6 estaba despierto. Hoy la mañana fue realmente corta, cuando me quise dar cuenta era la hora de partir, si digo de partir porque hoy me dejaron salir antes para poder venir cómodamente hacia haca.Como bueno, buenísimo de la mañana hoy fue día de cobro.Y la verdad con ganas se recibe y es que aquí todo lo que sea ganar por muy poco que sea, siempre es agradecido. Por la noche con la cosa de acostarme no deje nada arreglado así que nada mas se marcho , Isabel que vino a pagarme. Cogí carretera y manta para bajar a la estación, que no se porque hoy no me fue a dejar en la estación y tuve que pelearme con una maquina de metro jajaj para coger otro tiquet estando ya en Linz para bajar hasta donde yo quería. Y es que nunca dejare de sorprenderme sobre cuanto soy capaz de perderme sin querer.
Afortunadamente llegue a la estación, con el tiempo justo para comprar un bocata y montar al tren, donde ya pagaría el billete. Por el camino todo tranquilidad, el tren tiene varias plantas y una no mala red wifi que te permite estar bastante entretenido tanto con las paisajes como con el ordenador. Me encanta este tren la verdad, una pena que para volver tuviera que coger el de toda la vida que lo único cómodo que tienen son los asientos.Y además es mas cara. Pero tengo que decir que no me arrepiento de la paliza de llegar hasta allí. Ya que me sirvió para conocer una forma de dar clase diferente y a tres compañeras muy salas. En principio sigo para delante pero antes esta semana me gustaría tener claras las cuentas para que el resultado del mes final resulte.
Para mi vuelta como los buses para subir a la ciudad se acabaron hasta mañana, Kati me abrió su cuarto de invitado para que no muriera congelado.Y es desde este cuarto que escribo hoy este fin de día algo cansado pero muy contento de haber vuelto a entrenar y no sentirme para nada oxidado, sino muy entregado. Y nada mas ya en la cama, con mucho sueño y cogiendo pilas para mañana.Una mañana quesera bastante,fría en comparación a días anteriores claro.
Familia espero que esteis bien, yo con sueño pero con movimiento.Mañana mas y espero que mejor, un brazobeso muy grandeeeee.
Seguiremos informando
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario