sábado, 19 de octubre de 2013

Fin del 81!! Paso a paso, verso a verso

Y vamos avanzando, evolucionando con el tiempo y haciendo me mas fuerte a cada paso. A veces bien otras no tanto, pero aprendiendo a vivir conmigo a retar me a no dejar que los problemas venzan. Soy valido,soy capaz de superarme, soy fuerte,puedo,puedo, puedo. Estas son las palabras que trato de enseñarme a mi mismo, no como un dogma sino con echos.Sin duda esta experiencia que estoy viviendo me esta ayudando a creer en ello. Se acabaron los no puedo, a tras quedaron los quien eres tu, a donde vas...pero si tu....Soy Nico, voy en busca de mis sueños, y no quiero vivir mi única vida atado a otra que no me corresponde,que no esta echa para mi. Claro que esto no fácil, pero que lo es en esta vida. Si uno no lucha por lo que quiere quien lo hará. 

Hoy quise aprovechar la mañana, y pude dormir mucho y hacer muchas cosas. En principio quede con Maria que a eso de las 10 iría a ayudarle con su gran césped lleno de hojas secas. Pero la mañana amaneció húmeda y preferimos emplazarlo a la tarde.Por eso aproveche mi mañana y después de liberarme de las garras de mi cama y desayunar, me puse manos a la obra. En teoría la cocina estaba limpia de hace unos días, pero solo eso, en teoría. Llamarme delicado pero me gusta comer en una encimera donde no me quede pegado y me gusta fregar en fregadero en el que las bayetas no estén como piedras jaja.Así que me puse manos a la obra y limpie la cocina de verdad, dejando la mediana mente decente. Después limpiar mi cuarto para al acabar sin mucho tiempo de relax preparar me un sanwinch y bajar para casa de María. Cual fue mi sorpresa cuando llegue y la gran María me tenia preparado queso y jamón antes de comenzar, sin duda esta señora es de ese club selecto de gente particularmente buena que el mundo tiene repartidas por el. Después de este rico tapeo, manos a la obra o mejor dicho manos al rastrillo y pala. Una hora y medía nos llevo a decentar un poco aquello. La caída del sol y la entrada del fresco tardío de aquí hizo que decidiéramos parar para continuar en otro momento en el que las hojas que quedaban terminaran de caer. Ambos teníamos que ir al super antes de que cerrara sobre todo yo que voy comprando al día y no quería quedarme sin nada para mañana. Así que sin mucho tiempo para distraernos fuimos al super y luego para casa. Fin de una mañana que se fusiono con la tarde en la que sobre todo limpie y recogí. 

Una vez en casa, tiempo para ponerme a gusto, ducharme y cenar. Hoy visitaban a Tania y Marina chicas del colegio y no se de que mas sitio. Algunas hablaban español y me invitaron a subir, los que esteís ya haciendo cabalas o jugando a montar películas decir que no paso nada jajaj solo jugamos a un par de juegos entretenidos, hable con la que mejor sabía español y poco mas. Un chico entre tan mujer con ganas de fiesta y hablando mayormente en otro idioma poco tiene que hace a no ser que seas un dios ajajja entonces sí . Cansado por la falta de sueño y el corral hablando entre ellas misma decidí marcharme para cerrar este día soleado y cálido mayormente hablando.Y a domír que mañana viene otro precioso día. Mañana mas, se os quiere un huevo jajaja.


Seguiremos informando.



Nico ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario