El día que hoy empezaba pareció un unirse al que ayer acabe y es que hasta que no llegue nuevamente a casa no di como terminado el viaje. Mas que a casa a la escuela ya que hoy tenía curso. Estoy contento con lo vivido ayer en el curso de teatro que fui a conocer a Viena. Lo que no estoy del todo seguro con el cansancio que ahora mismo me domina, que sea capaz de repetir semejante odisea. Y es que el problema del asunto se allá, en que cuando yo llego a Linz, ya no hay bus para subir al pueblo.Por lo que solo tengo dos propuestas: O pedir clemencia para no morir muerto frio o esperar y pillarme un catarro de narices.Afortunadamente conozco gente buena..como ya dije Kati me ofreció su cuarto de invitados. Desde el que al amanecer tuve que partir hasta la estación, viendo como hasta casí las 10 no podía subir directamente. A todo esto añadirle que como no llevaba mi pastilla del tiroides no quería desayunar. Como veis un arranque de día algo complicado.
Cuando llegue a la escuela después de pasar por casa, las clases ya habían comenzado pero no paso gran cosa porque yo ya lo tenía avisado. Hoy conocimos a dos profesoras nuevas que a diferencia del resto si se molestaban por hacer que entendiéramos algo.Sinceramente deciros que se agradece el esfuerzo. Ya que son muchas horas al menos que nos enteremos de algo. Con todo lo dicho antes estaba bastante cansado, y llegar y encontrarme con una mejora en la comunicación me animo bastante. La alegria duro poco cuando llego la hora de comer....Y para un día que había algo que me gustaba, de gustar resulta que como no estaba apuntado en el papel que pasan a primera hora, pues me podían servir lo contrario a los espaguetis a la boloñesa, pero no los espaguetis, con lo que decidí morderme la lengua y ir al super por algo para comer. Después de la comida todavía quedaba un rato, pero se me paso rápido. María me llamo para presentarme la señora de la casa para la cual voy a trabajar. La cual me pareció encantadora. Resulta que ademas de hablar en alemán la mujer sabe ingles y algo de italiano. Siendo lo mejor de todo una enamorada de Andalucía jajajaj y es que resulta que la mujer es música y estuvo en gran parte de ella quedando prendada de Sevilla. Acompañado por Maria que vino a por mi a la puerta del colegió fuimos hasta su casa. Esta a las a fueras del pueblo donde yo vivo, en una urbanización preciosa, con una vistas increibles. Resulta que la mujer ya esta mayor, pendiente de unas operaciones y con algunas ya echa.La casa es grande y ni tienen ya fuerzas para dedicarse a eso ni tiempo. Y es que estando medio jubilada la señora al igual que señor tienen su propio estudio.Uno en la punta de la casa contrario a donde esta el otro. " A eso le llamo yo concentrarse" A diferencia del estudio del señor el cual me dijo que ese no se toca porque lo limpia el mismo.Ya que dentro tiene muchas cosas importantes que solo el entiende " El marido ginecólogo y ella música de las que trabajan." No os podéis hacer una idea de la casita" Vamos que no me voy aburrir. De momento voy el sábado y ya me dirá cuando ir la próxima vez. Ya que tengo que encargarme de arreglar el señor jardín que tiene y limpiar la casa por dentro. En principio me an dicho 4 horas cada 15 días que no es mucho pero esta bien. La hora me la va a pagar a 12 € con lo que no me puedo quejar. Y además me lleva y me trae hasta su casa algo que esta muy bien. Ya os iré contando que tal la experiencia de chico de mantenimiento,limpiador jejej . No se me caen los anillos desde luego que no eso ya os lo garantizo. Bendito curro.
Al salir resulta que las casa de esta señora esta al lado de tres grandes almacenes, y yo en un día de 1 grado de mínima ya sin cosas muy importantes de abrigo, como por ejemplo un gorro.Así que fuimos a curiosear antes de volver al pueblo.Y decir que me encanto el resultado, ya que lo que encontré es un almacén que parecía vender a mayoristas pero vendía para el publico en general. Y me encanto ya que por 43 euros me hice que con un paquete de invierno bastante grande, gorros,bufanda abrigadita,camisetas largas, un polar, pantuflas de andar por casa abrigaditas, en fin cosas todas ellas muy útiles sin duda. Y barato,barato que es lo mas importante. Con mi compra en mi poder, regreso a casa.
En casa por fin despues de este día doble jajaj, tiempo para ponerme cómodo, navegar por Internet, hacerme una sopa, ver top cheff con exito que alegria ejejje . Y por ultimo el momentazo dél día en el que puedo comunicarme con vosotros para contaros que tal esta todo. Y nada mas decir que voy para delante, intentando mantener el equilibrio y ante todo eso sí aprendiendo mucho pero mucho.Mañana mas y mejor mi gente. Os quiero un montón.
Seguiremos informando.
Nico;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario