Se resiste pero octubre llega a su fin dejando noviembre a un suspiro y el final de la primera parte mas cerca de ser disfrutado y saboreado. A medida que entra en el frío y tiempo de recogimiento me es mas imposible no acordarme de mi tierra Andalucía y de mi gente repartida por ese estado que aunque en lo político no me siento orgulloso para nada, también en mi país para lo bueno y lo malo aunque últimamente es mas malo que bueno. Spanich y difertent jajaj. Que alegría me da ir pasando días siendo algunos mas fructieros que otros. Ayer escribía en mi díario sobre lo serio que es estar fuera, hoy me reitero en lo dicho. Salir es una opción pero también lo es luchar, y por todas esas personas que están luchando va hoy mi resumen del día.
Por la mañana ya con un dominio impresionante y unos andares de zombie mas parecía que volaba en vez de andar rumbo al trabajo, donde hoy estuvo mas tranquilo de costumbre. Aun así en la primera parte solo hace falta que este ella para ser la gran atracción de la mañana. Y es que aunque parezca imposible a veces una persona hace como si fueran tres. Como no estoy hablando de Gerlinde que desde el minuto 1 hasta que se ve entre dedicarme su amor y besa al mundo que se deja besar va pasando cada minuto jaj j repitiendo repertorio como si no hubiera una mañana. Y es que así es la pobre Gerlinde tan inocente y para nada culpable de su ser como cansina como ella sola jejejej. Pero después de todo le da vida a la mañana con sus ocurrencias a cada cual mas disparatada.
En el descanso hoy me esperaba carne y arroz por lo que decidí aprovechar la ocasión y comer hoy en la cantina. Y es que cuando ponen bueno hay que aprovecharlo.
En la segunda parte tiempo para pasear a Yuajin y básicamente esperar a que fuera la hora de marchar.En dos palabras, muy tranquila.
Al salir me apetecía bajar a la ciudad y tomar un café. Y después de estar en un centro de informática buscando un cable que finalmente encontré me fuí al Divinos local donde el otro día parecía que a lo mejor podría encontrar algo de curro extra. Ya me dijeron que en septiembre que de momento nada. Hoy conocí al jefe al cual espere para presentarme pero obteniendo la misma respuesta lo vi algo seco todo hay que decirlo. Dejando aun lado esto, entre hablar con la camarera, luego charlar con Lula y acompañar a esta entre una ciudad cubierta ya en la oscuridad de la noche paso mi tarde. Con un final de casualidad muy curioso y es que cuando yo salía del bar dirección retorno me topaba con la mujer de Esteban el mexicano que vive en el mismo pueblo que yo. Por lo que tuvo el detalle de dejarme en el mismo portal de casa. Una de esas cosas que te alegran bastante el día sin duda.
Ya en casa, estar tranquilo dedicarme a mí aprobar el cable que necesitaba con esto y conectando la tele con el ordenador, cerrar este día y con un sueño que embriaga si mas, despedirme hasta mañana donde abra mas y con mas frió. Os quiero mi gente. Mañana mas!!!!
Seguiremos informando
Nico ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario