Debido a que ayer eche una hora de mas, hoy me permitieron entrar una hora mas tarde. Por lo que pude descansar casi lo mismo, porque me acosté mas tarde jejej pero aún así me levante de otra manera. Hoy iban anunciando. Hizo frió del bueno, de ese que te deja la cara lisa, lisa. Así fue, entre nubes me levante y así llegue a la noche.
En una ciudad donde hay movimiento, quizás esto es simplemente algo mas del paisaje común .Aquí sin embargo, se convierte en el ingrediente estrella, para que todo el inmenso bosque de arboles que me rodean, cobren otra dimensión. De repente el paisaje pintado por un otoño amarillento que en algunas ramas coquetea con el marrón. Se vuelve frágil, las masas de arboles, se transforman en inmensas chimeneas que expulsan humedad y vapor. En el cielo ni un triste pájaro se atreve a salir. Todo es viento y hojas que tímidamente caen a tus píes. El olor, un mar de sensaciones de recogimiento que paralizan tu cuerpo y te llevan a momentos vividos, te recuerdan donde estas y el porque de tu día a día.Cuando llegue aquí sabía que esto no sería un valle de rosas, como ya comente en los primeros días, tenía claro que vendrían días duros, días en los que costase llegar al final. Momentos en los que al levantar la cabeza y ver el horizonte que queda por alcanzar, el cuerpo entrase en un estado de paralisis. Siendo así también reconozco que me siento muy orgulloso del camino realizado. Me siento día a día mas fuerte y cada vez mas seguro de mi mismo. A veces me gustaría que todo fuera mas fácil, que no tuviera que dar tantas vueltas para llegar a donde quiero. Pero la vida es la que es, te toca lo que te toca y para los ojos de alguíen positivo solo hay una opción, luchar por lo que uno quiere..Cueste lo que cueste. Vivimos una de las peores épocas que se recuerdan desde las décadas de nuestros abuelos. Y aquí estoy yo, en Austria, en la Austria alta rodeado de un paisaje de sueños. A veces quisiera salir corriendo, otras la fuerza se dispara y lucho por comerme el día. Así es vivir fuera. Un espejo gigante que te muestra lo mejor y lo que deberías mejorar de tu persona. Solo tu y el mundo.
Hoy la mañana paso rápido, cuando comenzaba en el trabajo me preguntaba si sería capaz de controlar todas las funciones del día a día. Y hoy aquí estoy, levantándome por la mañana, entrando por esas puertas y saludando a todos.Mientras apenas suerto mis cosas ya empiezo ayudar a que se quiten la chaquetas y se pongan cómodos. De camino a que suerto mis cosas y saludo, con otra mano cojo un cubo y lo mismo hago que Poyte escupa su plástico desayuno, que Gerlinde se siente correctamente con sus pies en el elevador. Es bonito ver como las dinámicas se apoderan de uno casi si darte cuenta. Con la cosa de haber entrado una hora tarde la primera parte entre dar el cafe, desayuno ir por la comida de Lucas se fue en un suspiro. Luego vendría mi hora libre para disfrutar de la super comida de la mañana: Arroz hervido con filete empanado de cerdo que me supo a gloria jaj algo simple pero al menos estaba bueno. Al terminar como termino con tiempo me fuí a divagar un rato por internet mientras hacía tiempo para entrar de nuevo.En la segunda parte tenía que llevar los residuos biologicos, cafe,platano,resto varios de comida a un contenedor especial como hago todos los viernes. Luego lava el cubo...etc. Cosa que me hace que el tiempo corra mas. Y llegar a las 14 en un abrir y cerrar de ojos.
Con falta de sueño y la tranquilidad de haber comido bien en la mañana, me plante en el cuarto con el objetivo de echarme un rato,que me llevo a estar dos horas durmiendo. Algo que me supo a gloria por otra parte. Cuando me levante, tiempo para hablar por skype pasarlo bien y reírme un rato. Hacía frió y tenía que bajar al super, por lo que antes de que el mal tiempo se apoderara de mí decidí bajar a por las cuatro cosas, entre un aire suave que te dejaba con la sensación de estar en una cámara frigorífica. Con mis cosillas conseguidas, operación de vuelta a casa. Recoger mi ropa por fin seca y aceptable, ducharme, preparme unos sanwich en mi sanwichera nueva jajaj muy rico todo. Ver una de mis entrevistas favoritas, bichear por la red, con grata sorpresa de ver el último trabajo realizado en el laboratorio y como no podia ser menos, cerrar este día, desearos lo mejor y irme a dormir que me sigue haciendo falta. Os quiero mucho, mi gente y me siento muy afortuanado de saber que os tengo conmigo. Mañana mas!!!!
Seguieremos informando
Nico ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario