Por la mañana nos levantamos por niebla, por aquí. No hacia mucho frió por lo que se hacía agradable. Como dice el refrán: Mañana de niebla, tarde de paseo. Pues hoy fue lo que tuvimos.Hoy fue un día de ausencia de residentes. Y por la mañana la encargada de animar la fiesta fue Gerlinde con sus continuos comentarios. Hasta la llegada de Lucas " El mas crió de verdad junto con Kati ", uno de los niños en silla de rueda estuvimos muy tranquilo.La mañana paso lenta hoy.Es de esos días que todo parece dormir. En un sitio como este la tranquilidad se vuele mas espesa de lo que ya es jaja. Teniendo que hacer grandes esfuerzos para no dormirte.
En la hora de la comida me anime a ir al comedor. Pero con poco éxito ya que lo mas apetecible era un filete soso y demasiado fresco para mi. A pesar de eso tenia, hambre y fue mi aperitivo de la mañana junto a un pudin de vainilla. Como termine tan pronto decidí ir hacer tiempo a mi casa y arreglar un poco mis cosas. La verdad que una hora viviendo al lado del trabajo te da tiempo de muchas cosas
A mi vuelta el tiempo fue repartido entre los dos niños en silla de rueda. Con uno pasear por planta y con el otro estar pendiente de cambiarle el babero, al principio da cosa pero al final a todo te acostumbras y lo llevas con naturalidad. Para despertar de una mañana tranquila, a la hora de salir el tiempo decidió abrir.
En la tarde como en el finde bloque mi teléfono austriaco sin querer.Fui a conseguir el numero punk que también perdí jajaj en fin yo y mi cabeza. A provechando la bajada y que era la hora en la que Lula salía de currar nos fuimos a una plaza la mar de apaña donde nos tomamos un cafelico en honor a ella que es Murciana jajaj bueno los granadinos hablan parecido también. Después del café ambos teníamos que hacer la compra.Por lo que decidimos ir al hofar, un super de aquí de Austria. Para acabar cada uno marchando a casa. Ella con mas fortuna porque la tiene al lado jajaj. Bueno pero al final no me peso tanto la compra.
Cuando llegue a casa, tenía deudas pendientes jaja. A la italiana le debía una lata de tomate y al griego un huevo de gallinaa especifico para los chistosos jsjsj . Una vez saldadas mis deudas. Tiempo para ducharme que venía yo bastante acalorado. Luego me prepararía la cena: Arroz hervido con un aliño de tomate y calabacin. Siendo lo último lo mejor de todo, hablar con vosotros, desear que todo vaya bien o que este en proceso de estarlo. Y despedirme hasta mañana donde nos volveremos a encontrar.Lo dicho mañana mas!!! Os quiero familia!!!
Seguiremos informando.
Nico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario