Pues nada llego el lunes la semana de colegio dentro del estupendo curso que no están dando. Es cierto que algunas clases como fiseoterapia o otras que son practicas la veos utiles para los que estamos realizando aquí el voluntariado express. Pero que nos metan el mismo temario de los que se van a quedar aquí por tres años como poco. No se me parece cuanto poco una perdida de tiempo, mas aun si le añadimos que hablan en un perfecto alemán imposible de entender para lo que llevamos aquí y para el que ya lleva un tiempo. Por lo que directamente intento relajarme y dejar que el tiempo pase. A veces algo que me interesa me llama la atención y otras simplemente viajo.
Por la mañana con un sueño que me pesaba bastante y que pareció irse hacia las botas de montaña una vez me las puse, conseguí arrancar el día y con un sobre esfuerzo para estar a las 8 en medio del pueblo que no es lo mismo que andar hasta el edificio de frente, me fui en versión zombie buscando la escuela. Hacia una mañana muy abierta, con su fresquito natural pero era agradable a medida que bajabas la cuesta ver aparecer entre la niebla el inmenso paisaje que me rodea. Nada mas llegar buscar la silla que me permita estar lo mas a gusto posible, la trasera por supuesto. jaajjaj. A partir de aquí destacar que hoy me entere que el chef del del centro el que se encarga de la cocina de la cafetería entre otras cosas, habla español. Y en uno de los descanso estuvimos hablando y me invito a café que se agradece. Luego tiempo para comer, una carne que parecía buena pero estaba algo seca a mi parecer. Junto a unas patas hervidas que si estaban pasables. Le acompañaba una cosa que me recordaba a todo menos a comida y que intentaba no mirar. jajaja. De verdad no sabéis el esfuerzo que hago a veces por se correcto pero me cuesta. Soy yo muy selecto que le voy a ser. Si no me gusta pues no me gusta, cosa que no quita para otros este bueno. Después de esto pues seguir mirando el reloj y la luz que entraba por la ventana. Pero por fin llego el momento de salir. Gracias a dios jaja porque mi culo no aguantaba mas tiempo sentado escuchando alemán jaja.
A la salida tuvimos un intento de comprar un cubo en condiciones para la casa, pero la falta de comunicación fluida entre el griego y yo no nos hizo ponernos de acuerdo en que nos parecía mejor para comprar.Con lo que acabamos por dejarlo para mañana donde una chica nos acompañara y le dijera de comprar lo mismo que yo intente decirle pero que el chaval no se fía por que nosotros no sabemos de estas cosas me dice jajje hay con lo que llevo limpiado que no es muchísimo pero ya es algo ajja me daba un poco de risa pero bueno. Después de una mañana super pesada no tenía ganas de entrar en bucle así que lo deje pasar. Y me fui hacer algo que llevaba tiempo queriendo hacer ya..pelarmee siii que ya me tocaba. Que queréis me parecía tan caro que quería emplazarlo para el final pero ya no había forma de retrasarlo mas por lo que decidí pelarme hoy. Después visita al Billa y tiempo para casa ponerme a gusto, ducharme, cenar, hablar por facebook, ver tele y como mañana el día empieza temprano de nuevo pues directo a la sobre. Espero que vaya todo bien de verdad. Yo intento de que sea así. Poco mas que ya va empezando a quedar poco. Ya sabe a lo lejos si pronto volvernos a encontrarnos. Hasta entonces, aquí tenemos este rincon, el de nico que es el vuestro, un abrazasoo. Mañana mas!!!!
Seguiremos informando
Nico ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario