Bueno pues por fin salio el sol que ya iba siendo falta. Después de unos casi 5 días o quizás mas no salía el sol de una manera clara como hoy salio. Y para a ver tardado tanto vino a salir en un día que me hizo mucha falta.A pesar de tener mas luz el frió no nos abandono en todo el día ni lo hace ahora cuando en este momento que escribo hace unos -7 grados en el exterior.
No teniendo problemas para levantarme y llegando temprano a la escuela. Tengo que decir aunque suene raro que a pesar de que en muchos momentos el tiempo se me hacía eterno y daba la sensación de que no pasaba. También tuve muchos momentos para pasarlo bien hoy y que me sorprendieron gratamente. Empezando por la profesora rubia de la que ya os hable en algún que otro momento que vino de bastante buen humor.Cosas que no hizo que su clase pareciera coñazo hasta los que la entendían. Con ella estuvimos hasta prácticamente la hora de comer, donde hoy el rissoto era el plato del día. A la vuelta vino Sisi con la que me lo pase bien . La clase fue interesante y vimos vídeos relacionados con los trastornos mentales que me resulto muy interesante. Lo mejor de la clase es que me iba diciendo en todo momento de que se estaba hablando y era algo bastante agradable. Para terminar ya con un sueño y cansancio horroroso nos toco improvisar con el profesor de música y instrumentos raros saliendo un resultado algo extraño. Estuvo bien porque nos tuvimos que mover y para terminar lo hicimos con unas canciones. Se que contado así parece algo simple y sencillo.Pero estos tres profesores engloban unas señoras ocho horas escuchando una lengua a velocidad de vértigo que no es la mía. Es lógico que cuando llega el final tu cuerpo parezca que levanto un gran peso.
Al salir hoy me esperaba Federíc con el que había quedado para cenar y charla un poco que desde que volví no nos habíamos encontrado.Cenamos en su bonito y acogedor piso decorado con los colores de su equipo el Barcelona futbol club. Estuvo bien porque después de un día de embotamiento pude tener un rato para charlar en mi idioma que no esta nada mal. Después de un largo rato entre charla y haber cenado unos sanwiches volví por fin a mi castillo donde tras ponerme como y ducharme pude alegrarme el día con una conversación de lo mas divertida.Y es que nada mas afortunado que tener con quien hablar cuando quiera hacerlo. Y este fue mi fía familia ni mas ni menos jejje Un abrazo muy fuerte y marcho a dormir que mañana me espera otro largo día.
Seguiremos informando.
Nico ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario