lunes, 20 de enero de 2014

Fin del 146!! Wifi versus Yo...Esto es la guerra .................:(

Hoy salio un poco el sol fue muy poco pero salió. Y buenos mal que lo hizo porque gracias a eso pude despertar  de tanto sueño de lunes. En cuanto a la temperatura y el tiempo fue muy parecido hoy al de estos días pasados. Quizás hoy  ya con el bajón de temperaturas en puertas podías sentir la bajada de temperaturas a medida que avanzaba la mañana.

Me costo un poco despegarme de la cama, ya cuando mas a gusto estaba resulta que me tenía que levantar y resulta que mi cuerpo no quería hacerlo. Pero finalmente venció la cordura y a las 7:00 ya estaba entrando por las puertas del edificio para recibir a los malarios como cada mañana. La primera parte de la mañana paso lenta. Aunque hoy tocaba mañana literaria en la cafetería no podíamos irnos hasta que no llegara Iris " La jefa" Por lo que tocaba esperar. Mientras tanto pude darme mi paseo diario a por los tres litros de leches que se beben todos los días. Fue estoces al volver despues de un rato, cuando llego y nos fuimos hasta la cafetería. Con esta salida a la semana pasa como cuando nos toca llevarlos a la ciudad que es un lugar diferente y todo se te hace mucho mas a meno.Al llegar cada uno encuentra su rincón se encierra en su mundo y es como si no hubiera nadie. Entre medias la posibilidad de tomarte un café de cafetería de aquí gratis que no esta nada mal. Hoy eran pocos por lo que todo era muy tranquilo. Cuando quisimos darnos cuenta teniamos que recoger ligeros por que el bus que los recoge venía ya a por ellos. 

Antes de subir a casa pase por el comedor con la suerte de encontrar un plato a mi gusto. Carne de ternera troceada con verduras versión menestra pero con una varidad de las que puedo comer afortunadamente. Como excepción pusieron pan ya que traía salsa. De postre compota de fruta por lo que hoy tengo que decir que triunfe enormemente con la comida. De camino a casa viendo como se estaba poniendo el tiempo veía que hoy la tarde sería casera así que para seguir disfrutando de mis productos. Compre dos piezas de pan antes de subir. 


Una vez en casa por mucho que yo quería no echarme un rato el cuerpo me lo pedía igualmente por lo que sin discutirle es lo que acabe haciendo. Luego vendría una lucha con mi ordenador, por hacer que funcionara correctamente. Ya hace semanas me venia funcionando lento. Por lo que parece despues de quitar cosas que se  habían puesto todo va mucho mejor. Metido en esta guerra el wifi no me funcionaba y no me dejaba en condiciones ver el final del tiempo entre costuras.  Final mente con mucha paciencia también lo vi con lo que a pesar de haber tenido una tarde muy casera no me puedo quejar del aprovechamiento. 

Y ahora  toca acostarse que mañana hay que ser persona por lo menos por la mañana. Un beso muy grande familia mañana mas. 


Seguiremos informando. 



Nico ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario