domingo, 19 de enero de 2014

Fin del 145!!! He visto bambiis ;)

Bueno pues seguimos sin ver el sol en condiciones por aquí. A pesar de eso no dejo que me condicione demasiado. Y intento hacer vida normal...bueno lo que es aquí vida normal. No tenia ningún plan pero como suele pasar siempre aparece algo para hacer. 

Me levante secuestrado por una gran atadura a la cama, me sentía también que no tenía ninguna gana de levantarme. Fuera un cielo nublado y unas temperaturas no muy bajas comparada con otras ocasiones. Después de mucho ronroneo con la almohada conseguí liberarme y fue entonces cuando tras desayunar, hablar un poco por facebook, decidí dar una pequeña vuelta por uno de esos caminos que tanto me gustan para caminar. Entre medio de este empanamiento Lula se puso en contacto conmigo sin saber muy bien que hacer. Así que me fui a caminar y cuando ya estaba casi a la mitad Lula ya estaba en el pueblo para tomar café y buscar internet. Tenía que cortar camino y recordaba uno para cortarlo pero como viene siendo habitual en mi me metí por el que no era. Llenándome todo de barro y gateando para llegar a la carretera. Lo mejor es que un grupo de cervatillos se cruzo en mi camino con la mala suerte de no poder fotografiarlos. Fue como si me hubiese colado en cualquier peli de animales, realmente preciosos esos animales. Una pena que los cuiden con tanto mimo para luego matarlos. Viniendo de alguien que come carne resultara extraño pero aun así soy de los que piensan que si ya tenemos animales para el consumo porque matar todo que tenga cuatro pata. Acaso no somos nosotros la raza del raciocinio y la cordura..a este paso no va haber un animal que sea devorado por el hombre.

Después de mi pequeña odisea conseguí llegar a casa con cambio de planes sobre la marcha ya que en el bar del pueblo no había wifí por lo que después de dar una pequeña vuelta decidimos bajar a tomar ese café a la ciudad que es lo que hicimos. Irnos a la cafetería de la M que es barata y tiene wifi. Estuvimos un rato curioso hasta que decidimos marcharnos. Lula había quedado y yo tenía que volver a casa pero aun así me toco esperar casi una hora y media en la estación.. Dándome cuenta de dos cosas: Niñatos los hay en todas partes y borrachos también ejjejej vaya fauna había allí concentrada hoy. Como curiosidad descubrir que en la zona de prensa  había una zona para la prensa internacional. Donde poder encontrar revistas españolas jejej algo que desconocía. Una vez hecho el tiempo necesario me fui en busca del bus intentando por segundo día el que me hicieran descuento y después de dejarme un cuarto de neuronas lo conseguí jajaj me hizo descuento por estudiante " Le saque partido al carnet de la escuela" Espero que no sea cosa de un chófer ya que el día anterior pasaron de mi al enseñar el carnet. 

Y para terminar vuelta a casa una cena rápida pero sana con una tortilla a la francesa y arroz un poco de tele para ya por último cerrar este día. Mañana mas familia!!!


Seguiremos informando. 




Nico ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario