Despierto pero con pereza me levantado esta mañana camino a la escuela. Por el camino me animaba verlo todo nevado. Era divertido bajar la cuesta camino al pueblo casi resbalando. Después de un día y medio nevando y temperaturas bajo cero la ciudad estaba sumergida en una profunda capa de nieve. Y para los novatos como yo andar por la acera no era nada fácil.
Ya en la escuela hoy me esperaba varias sorpresas. Para ser exactos dos profesoras nuevas ,la primera de logopedia qué vino cargada de actividades divertidas para hacer con nosotros esta mañana. Fue muy divertido porque además ella hacía porque la entendiera. Y lo más importante nos entendíamos y es que cuando dos personas quieren comunicarse se comunican. El problema, es que a veces pasa que muchos profesores no lo intentan qué pasó con la segunda profesora que hizo lo mismo que el resto de los profesores de la escuela. Hacer el mínimo gesto o intento por intentar explicarme. Quitando estas dos novedades ,el resto fue de lo más normal, mirar por la ventana ver el reloj y contar las horas que primero faltan para comer y segundos para volver a casa en el caso de hoy para ir a clase de alemán. Como testigo de todo , la nieve y el frío que hicieron entre otras cosas que el río se se congelará.
Como dije antes a la salida del colegio hoy tenía clase de alemán pero a diferencia de otras veces hoy me tocaba estar solo con Ingrid, ya que Fabiana no pudo venir . Aún así la clase se hizo muy amena y cuando quise darme cuenta ya estaba de vuelta en el coche de la profe, que tuvo la amabilidad que acercarme a casa.
Después de un día largo en casa lo primero ducharme después merendar cenar un vaso de leche con krispis empezar a pelearme con el ordenador otra vez ya que el wifi no quiere funcionar bien .Y esto es todo por hoy. Espero que todos por allí abajo estéis bien yo ahora me voy a dormir que mañana me espera otro día de muchas horas metido escuchando intentando entender. Mañana más familia!!
Seguiremos informando .
Nico;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario