Cuando era un crió solía soñar a veces con que iba una especie de toboganes gigantes que formaban parte de piscina cubierta. Había muchas escaleras y todo era como un gran juego. Por estoces empezaban los famosos parque populares de bolas en los cuales te metías por eso tubos y era como si entrases en un mundo diferente, un mundo aparte. Hoy mi tobogán que descubrí en una piscina no era tan grandioso como el que yo solía ver en aquellos sueños pero de igual manera disfrute como un niño. La semana termino y las cosas de la vida jajaj que parece que las piscinas me llaman, fue hablar con María de las ganas de empezar a ir a una y pum descubrir una en la zona universitaria, una gran piscina perfectamente acondicionada en la que solo con alegar que eres estudiante puedes entrar por 1,50 y si no 4. Igualmente os puedo asegurar que en cualquier lugar de España la entrada de 4 seria la infantil y 1.50 no costaría ni la cocacola jajaj En fin algo bueno tenía que tener esto y algo bueno tenía que tener que tragarme los tostostones que me trago en la escuela social del proyecto ya que gracias a ese carnet cada viernes me voy a poner como garbancito jajaj Gracias a que la gran Maria también le encanta ir a nadar y iremos una vez por semana.Hoy no pude hacer fotos pero no os preocupes que la haré la haré jejej. Para llegar a este momento tobogán que como cuento al principio hay uno grande que sale de la estructura del edificio para volver a entrar y esta muy bien la verdad. Al principio me daba un poco de verguenza pero luego cuando vi gente que me doblaba la edad subiendo dije que leches porque no jajaj.
Bueno como decía hasta llegar aquí a este momento de piscineo hoy me toco pasear temprano como todos los días por un camino ya medio helado y nevado que mas tarde terminaría por blanquearse debido a que estuvo nevando durante gran parte de la mañana y la tarde. A lo que el trabajo se refiere hoy tocaba planificar la semana que viene y después como todos los viernes el trabajo de hoy para ellos era de manualidades. Había leche de días anteriores por lo que no tuve que salir nada mas que a la salida de todos para verlos marcharse en el bus y tirar para el comedor donde una vez comido que hoy toco espaguetis gracias a que decidieron ponérmelos ya que me equivoque y me pusieron el otro plato. Que estaba bastante seco.. Pollo con bacon con interior misterioso.
Ya fuera yo tenía todo preparado pero me hacia falta el bañador que no tenía así que después de ir a por uno a una especia de almacén a las afueras. Pusimos rumbo a las grandes instalaciones nombradas al principio donde pasamos desde el medio día hasta las 17:30. Destacar a parte del tobogán y su gran piscina una butacas debajo de unas cristaleras en forma de solárium que eran de lo mas cómodas. Aunque estábamos muy a gusto a las 18 teníamos que marcharnos por lo que media hora antes decidimos levantar campamento y poner rumbo a nuestros mochuelos.
En casa directamente, preparar la comida, una de tortilla francesa y arroz acompañado de pan jamoncillo para terminar de alegrar la tarde.Luego momento de películas hasta este punto en el que no es muy tarde pero tengo un gran sueño así que no haré esperar a Morfeo no vaya ser que se cabree jejee .Espero que esteís todos bien. Un abrazo muy fuerte familia y mañana mas!!!
Seguiremos informando.
Nico :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario