viernes, 17 de enero de 2014

Fin del 143!! Secuestrado por la niebla

Por fin después de una larga semana llegamos al viernes. Atrás queda dejar a un lado la agarradera de la familia y seguir caminando solo. Toca  quitar la otra rueda y empezar a rodar.

Siendo cierto que estoy algo cansado me encuentro feliz de sentirme tranquilo en una habitación a tantos kilómetros de distancia .Vamos ganando en seguridad y el cuerpo lo refleja con agradecimiento .Ahora queda lo más divertido .Empezar a edificar sobre ella.

Hoy en la mañana con mucho sueño,el tiempo me recordaba donde estaba de nuevo. Una espesa capa de niebla me acompañaba al reencuentro con la gente del curro .Abrazos y más abrazos que mejor manera de empezar el año.Entre uno y otro ir a por un par de cosas para el centro ,pegarles en sus libretas el nuevo calendario y fue decir adiós al viernes .

La comida de hoy no era de mi agrado por lo que después de ver a Isabel y recojer mitad de mi salario jajaja en fin.Fui a por pan y huevos para seguidamente marchar a casa.Comer rápido unos sándwich maden spain .Y dormir un rato sólo fue un rato aunque al despertar en el mayor de los silencios y oscuridad pensara que ya era sábado.Había quedado con María para ponernos al día algo que me ayudó a volver en mi ...Que mal sienta a veces la siesta. Aprovechando la ocasión cené ya en el pueblo para volver estar ya en modo tranquilo.Un breve encuentro con amigos de Marina y Tania para volver a cerrar el día y seguir durmiendo .

Familia mañana más que se os quiere un montón .:)

Seguiremos informando .

Nico :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario