sábado, 25 de enero de 2014

Fín del 151!! Su nieve, graciass ;)

Bueno llegamos al sábado y la verdad prácticamente no me dí ni cuenta y es que cuando pasamos los días mas pendientes de lo que vamos hacer y no de que día es de repente todo parece ir mas rápido. 

Aunque me desperté temprano aguante en la cama hasta las 10:00 de la mañana el saber que nadie te espera y que ninguna obligación tienes ayuda mucho a ello. Como estaba entretenido con los mil un grupos del whasaa ajjaj no fue hasta que me levante y abrí la ventana cuando vi que estaba todo nevado. No era una gran nevada como en otras ocasiones pero si fue bonito ver lo todo así. Volviendo a la cama el estomago me recordaba que era la hora de comer o desayunar..Vamos de ingerir algún alimento esto de los horarios de comidas dislocados al principio es un lío así que fui en busca de mi penúltima lamina de jamón para hacerme unos montaditos con café muy pero que muy ricos para espabilarse. Luego vendría operación restaurarse que me llevo gran parte del resto de la mañana. Ya reformado y con todo recogido me puse a curiosear por la red hasta que María me llamo para ir a pasear. Hacía frío pero me apetecía salir aunque solo fuera para dar una vuelta y volver de nuevo. De todas formas tenía salir que a por algo para mi cena así que de perdidos al río, quien dijo miedo al frío. Al principio cuando empezábamos andar el viento te cortaba la cara pero ver los paisajes tan blancos merecía la pena. A medida que avanzamos desparecieron las nubes por lo que al menos pudimos disfrutar del brillo de las estrellas a la vuelta cuando no eran ni las 18:30. 

En casa de nuevo momento para prepararme la cena y ponerme a gusto a ver la tele porque no me apetecía ver nada mas. Para terminar contaros este día tan tranquilo para no perder costumbre y meterme en el sobre que ya empieza a llamarme. Un abrazo muy fuerte mi gente ;) Mañana mas..

Seguiremos informando.



Nico ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario