Cinco meses ,una gran subida y bajada constante.Aprender a caminar solo y superar miedos,conocer otra cultura.
Cuando llegué no sabría si sería capaz de aguantar. Al principio la cuesta se hacía muy grande cada vez que quería subirla. Me preguntaba qué hago aquí puedo con esto. Confieso que todo se me hacía muy grande. Pero la novedad poco a poco se fue convirtiendo rutina. Aunque parezca extraño no me resultaba cansado. Es cierto que a veces era algo triste. Sobre todo al principio me sentía tan sólo. Pero poco a poco fui conociendo gente de habla hispana. Katy ,María ,Oliver.. Más tarde vendria Lula. Entre media mucha gente de paso pero que me encantó conocer. Dial final de la primera parte algunas personas se fueron incorporando a ese circulo como Ulrike,Solanch,Fabiana.. Tengo que decir en general ha sido por todas estas personas. Por las que tambien una primera parte de la parte de este periodo. En la que el trabajo a pesar de esto también era muy duro,se hacia llevadero. Tenía gente con la que empezar a hablar con la que salir con la que hacer una vida. En un sitio de por sí bonito pero muy a menudo triste. Con esta gente de cruce vino cruzar en mi camino. un voluntario al igual que yo pero de Austria, estaba haciendo sus practicas de voluntariado en el el teatro del proyecto. Fue entonces cuando lo vi claro, tenía que pedir el traslado. Tenía que dar sentido a todo lo que había hecho hasta llegar hasta aqui. Fue entonces cuando pedir traslado y después de unos días me dijeron que sí. Un gran descubrimiento y dosis de optimismo para seguir adelante. En tan poco tiempo me siento muy orgulloso de haber podido conocer gente tan especial.
Paso a paso día a día llegamos al día final de la primera parte. Hoy toca levantarse temprano desayunar rápido empezar el viaje de regreso a casa. Cómo cuando llegué me parecía difícil, pero lo logré yo sólo he sido capaz de llegar al aeropuerto de Sevilla. Ahora toca descansar y coger fuerzas para la segunda parte del partido. Negaré que dejé muchas cosas que echar de menos pero me encanto y me encanta haber conseguido la independencia que he conseguido.
Ya en casa mi casa, después de haber sido recogido por mi padre y hermana y recibido una gran bienvenida en whapsa y telofono que agradezco de corazon Os eche de menos. Toca en principio despedirme hasta después de navidades . Pero ya sabes lo que me cuesta trabajo no escribiros. Felices fiesta y hasta pronto ;)
Seguiremos informando .
Nico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario