Pues parecía que nunca llegaría este momento y aquí estoy ultimando lo todo para bajar a Viena. Siguiente parada vuelta a casa por navidad. Como pasa siempre todas las vísperas de despididas se convierten en algo tranquilo y llenos de encuentro.
Por la mañana con un poco de prisa me levantaba camino al trabajo. Hoy la cosa fue bastante tranquila, les tocaba pintura por lo que no había mas que estar allí mirar y ver pasar el tiempo. Por otra parte no me aburrí por que tenía que ir al banco a dar de baja mi interne y luego recoger leche para el centro. Mas o menos la mañana se me hizo bastante ligera. Al terminar la mañana quede con la jefa del día para cuando ella terminase para acercarme a Linz ya que ella bajaba. Por lo que no me detuve en el comedor, me fui a casa y acabe un poco con las sobras que allí tenía del día anterior. Una ducha rápida y seguidamente para abajo de nuevo. Había quedado para una comida de despedida que era mucho mas tarde de a la hora que baje pero que queréis por ahorrarme una tres euros jaja. Eso y que tenía que canjear mi regalo, yo creía que se me haría la tarde muy larga hasta el momento de que vinieran el resto a cenar pero no. Me costo tres tiendas encontrar unos cascos que los míos se me estropearon y posteriormente otra para canjear también lo que tenía por una maquinilla de cuerpo que no esta nada mal. Luego un poco de caminar, ver la ciudad iluminada y como todo esta ya mas que contagiado por ese espíritu navideño tan odiado por unos y querido por otros. Entre tanto pasear pare para comerme un pastel que no sabía donde resguardarme del frío. Allí estuve un rato hasta que me fuí al divinos donde pase el tiempo que quedaba hasta la cena. A la que a de mas de venir Lula y Oliver se presentaron también una pareja la mar de simpáticos. El Sevillano y ella Austriaca, muy divertida pareja me pareció. Decir que aquí ya están a topes con las comidas y que nos costo un paseo y una hora en el Valdes acabar donde finalmente lo hicimos pero que al final mereció la pena, buena comida y típica de Austria que bueno bien cocinadas tienen sus cosas buenas hay que decirlo todo. Aunque estaba muy bien no tarde mucho en irme ya que mi último autobús estaba al caer.
Una vez en casa, recoger hablar por facebook y ya con todo planteado decir hasta mañana y irme a dormir que el cuerpo me lo pide a gritos. Un abrazo muy fuerte y mañana mas, comienza operación retorno.
Seguiremos informando.
Nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario