lunes, 2 de diciembre de 2013

Fin del 125!!Momento de reformas.

Jamas pensé que me levantaría por la mañana dando gracias de tener 2 o 3 grados y sin embargo aquí estoy feliz por ello. Ni tampoco que abriría la cortina nada mas despertar y que estuviera nevado, pero esto es Austria para la bueno y para lo malo.  A veces pienso que quién me lea puede pensar que soy un poco frívolo en mis quejas. Cualquiera daría lo que fuera por poder estar donde yo estoy donde no me encuentro mal haciendo lo que hago ahora pero el problema reza un poco ahí que la mayor parte del tiempo son esas horas lo único que tiene sentido de mi estancia aquí. Aunque estoy aprendiendo mucho no dejo de pensar constantemente que estoy en el sitio equivocado. Intento luchar contra eso pero no siempre lo consigo.

En mi bajada al trabajo un poco con prisas porque finalmente se me pegaron las sabanas me sentía como una confusión andante.Por una parte no paraba de mirar esa estampa del pueblo recubierto de nieve y por otro lado la sensación de llevar ya un tiempo aquí y tenerlo todo dominado y por otra.... sensación de impotencia de no poder aplicar toda la seguridad y dominio que me estoy demostrando tener aquí en casa. Pringando me de lleno donde no debería dejar de hacerlo una y otra vez..Porque es ahí donde quiero estar, con mis fallos y mis aciertos. Abierto aprender otras cosas y a trabajar de lo que sea pero con el objetivo claro mas que claro. Estoy cansado de kit kat, quiero fluir y para eso necesito medios y es tan fácil como difícil por eso desde hoy dejo clara mis intenciones sin miedos. No pienso renunciar a seguir formándome a luchar por mejorar en algo que se que valgo aunque mi cabeza plagada de moscones no me dejara aprovechar la gran oportunidad que tuve pero luego vino otra . Y no me fue nada mal, me rencontré a mi mismo y me puse de nuevo en camino después de quitarme el polvo de encima del tropezón.¿De que hablo? Que solo necesito alejarme un poco para demostrarme que el lugar donde quiero estar es siendo parte de algo tan mágico como poder crear delante de una cámara o encima de un escenario, cacho de madera, calle .. De echo estoy aquí y el teatro me atrapa de lleno y me da la oportunidad de trabajar con gente maravillosa que me enseñan cosas tan grandes cada día...En fin es curioso que lo que me mantiene aquí no me deje irme de allí de mi verdadera tierra de mi casa . Hoy la mañana no fue gran cosa, solo estar con ellos planificar la jornada de la semana y observar, que no es poco. Faltaba Iris la jefa y Philips mi compa que sabe español porque estaban preparando un viaje a Viena de dos de los integrantes de la compañía que muy orgullosos no es para menos marchaban a recoger un premio merecido por esfuerzo,entrega y la ilusión que le ponen. Esto hizo que la mañana hoy fuera así de tranquila entre escritos,desayuno y dibujo. Antes de subir a casa tocaba pasar por el comedor, sopa y ensalada en fin algo es algo.

Ya en mi castillo hoy tenía un objetivo, que era lavar,lavar y ir quitándome ropa  del medió.Primero tenía que ir en busca de fichas una vez superada esa prueba, tuve la suerte de poner dos lavadoras de un golpe sin que nadie viniese ya a la segunda empezó a ver cola por lo que tuve que parar jajaj Es lo que tiene una lavadora para todos.Entre lavadora y lavadora una siesta de una hora que me pegue, luego estar un poco navegando por la red. A eso de las 17 dije de bajar por comprar aceite que no tenía y quería hacerme papas .. Pero fue salir, ver todo oscuro mirar la cuesta y darme la vuelta sobre mis pasos.Un arroz hervido dos huevos y listo jajaja. La casa te absorbe aquí de una manera increíble. Después una ducha y ya entonces si mi momento favorito clavarme en mi esquina y momento serial jaj hoy por partida doble. Ahora ya dispuesto a dormirme ya que luego me pasa lo que me pasa jaj .Un abrazo muy fuerte y mañana mas, se os quiere.


Seguiremos informando.






Nico;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario