Pues parecía que no y sí aquí estoy viernes y con mi regreso ya a la vuelta de la esquina aunque solo sea por navidad. Imagino que el tener el finde semana encima pues allá ayudado un poco pero esta mañana me levante bastante bien, vale que me costo un poco pero no se si fue el viento el agua la nieve el rodillazo que metí nada mas bajar la cuesta que vaya tela jajaj Estoy bien solo fue una patinazo tonto jajaj. La cuestión es que a las 7.10 ya estaba en el curro. Hoy no fue muy animado pero bueno, si hubo algo que dio una mañana diferente y fue la nieve que hoy por fin calló con fuerza y de una manera que nunca había visto por lo que es os podéis imaginar,como un niño todo el día. Hoy pase de comer en el comedor que por otra parte tenía pescado y en su lugar me comí un bocata mientras hacía la compra para el cumpleaños de María para la cual voy hacer de cocinero jajaja si este es el momento que mas de uno o una que yo me se rien y se llevan las manos a la cabeza jaj Pero ahí algunas cosas que aprendí hacer y no tengo otra forma de agradecerle todo lo que me esta ayudando aquí..Así que como poco corazón no me va faltar, el resultado ya os contare el domingo. Después de esto para casa, descansar un poco y bajada entre la semí nieve para el bus hoy nos fuimos de mercadillo y a celebrar mi santo a la ciudad. Por cierto no se sí fue el Nicolo "Nicolas austriaco que hace regalos a los niños y es muy bueno ajja esa la leyenda" Pero cuando llegue a casa teníamos cortina de la ducha y alcachofa nueva jajaj me emocione al verlo de repente volví un poco a la era moderna de la tecnología.
Como dije antes aprovechando la escusa de mi santo y que ella estaba sola en casa este día quedamos en bajar a ver los mercados navideños y a comer en macdonals como poco airearnos un poco del monte donde vivimos. Pasamos buena tarde a pesar de un frío intenso amplificado por intenso frio que hacía que la nieve que caía que era bastante, lo hiciera a mucha velocidad pintando de blanco todo a su paso en muy poco segundo.Impresionante ya cuando volvíamos buscando encontrarnos con Oliver y su chica la ventisca de nieve que nos callo en plena plaza centrica algo genial. Tengo que decír que estaba tan comodo viendo la nieve como con frió. Por eso aunque me insistieron en quedarme el cuerpo me pedía sensatez y volver pronto a casa. Y buenos mal que me vine pronto porque cual fue mi sorpresa cuando al querer subir por las calles mas iluminadas "" estaba todo blanco y bastante nevado jajaj. Teníais que ver como subí la cuesta era una mezcla entre un soldadito o las muñecas de famosa... Lento,lento jjaj y es que a cada paso que daba el suelo resbalaba y no quería reencontrarme con el hoy ya me basta la mañana.
Por fín en casa tiempo para quitarme lo frío y ponerme a gusto por fín. Flipar un poco con lo blanco que esta el edificio y las afuera para seguidamente ponerme hacer lo mejor que se puede hacer ahora que es ponerte a gusto y comdo. Nada mas por hoy familia que se os quiere mucho. Mañana mas que tengo sueñooooo xd
Seguiremos informando.
Nico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario