martes, 10 de diciembre de 2013

Fin del 133!! Empiezan las comidas navideñas, vamos xd

Y continuamos para bingo ya vamos a comernos el miércoles y la verdad que a un ritmo que pareciera que le dieron cuerda a los días. Hoy el día fue tan activo como eso precisamente,rápido, bueno menos el momento de levantarse ese momento se hace un poco eterno, por eso hoy quiero dormir antes . A lo que el proyecto se refiere hoy comando el barco Iris la cual traía una clase de lo mas cañera. Primero calentamiento con una música muy pop rokera que estaba bastante bien, a todos nos animo bastante. Luego ante una primera parte de de los juegos, cada uno de los responsables que estábamos allí nos hicimos cargo de llevar un grupo para preparar improvisaciones con las que me lo pase en grande y lo mejor de todo, conseguí que me entendieran y entenderlos que no es nada fácil . Un breve pausa de por medio y tiempo para ir a recoger leche para el desayuno de ellos y de paso comprarme un bocadillo yo que tenía bastante hambre. Entonces fue cuando a la vuelta antes de empezar con la segunda parte me entere de que hoy había comida de grupo de trabajo y que estaba invitado, lo mejor pagaba la empresa. Ya de nuevo en acción volvimos a tener un segundo pase de improvisaciones y entonces sí momento para ir al comedor. Donde pude disfrutar de un filete en salsa que me gusto mucho. 


Como esta tarde tenía la comida del grupo no tarde mucho en recoger para tirar a casa, una ducha rápida arreglarme de nuevo y vuelta a bajar. Iris había quedado conmigo en salir juntos desde el trabajo. A pesar de que la cena no era hasta la cinco preferí irme con ella a tener que coger el bus. Lo que hice que dedique ese tiempo a pasear y navegar por Internet. Yo pensaba que me costaría trabajo encontrar el restaurante pero nada mas lejos de la realidad, puse el buscador y fue cuestión de minutos llegar hasta el sitio. Por el camino un pase entre un cielo nublado y unas temperaturas de la mas agradable yo creo en semana. Faltaban 20 minutos cuando llegue pero ya estaban allí tanto Martina como Ursula dos compañeras del trabajo. El bar francamente muy planteado todo comida africana y el trato francamente bueno...lo mejo el cocinero y la camarera hablan español jajaj No se yo creo que soy un imán para que me pase esto. Encontrar hispanohablantes por cualquier lado. El resto de compañeros a penas tenía mucho trato pero la verdad bastante agradables. Estuvimos hasta las 20:30 cuando decidimos levantar el campo. Por el camino me insistían en un copeo mas antes de la casa pero esa ya corría a nuestra cuenta así que como estaba cansado decidí que me dejaran ya directamente en casa.

En casa pues un poco de tele y el sueño empezó apoderarse de mí por lo que sin mucho entretenimiento cerrar el día desearos buenas noches y que esteís bien. Mañana mass os quiero!!

Seguiremos informando




Nico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario