Los impulsos que malos y buenos son los impulsos, siempre según como se mire claro, por uno estoy aquí y por muchos a veces hago las cosas que hago, con resultado negativo y otras con resultados positivo. Hoy decidí dejar llevarme por uno. Aunque no estuviera bien, pero que le voy hacer. Ayer quede que iría a Wells un pueblo mas allá de Linz a ver el mercado y la verdad que la idea no me resultaba mala. Pero por la mañana cuando salí y lo vi todo tan blanco un poco me quede blanco yo también, empece a echar cuentas de la rentabilidad del viaje y no por el dinero si no por el tiempo..Y no me apetecía que lo voy hacer, me apetecía mas estar un poco a mi aire, de repente recordé que de la estación sale un bus que va hasta la zona del ikea que estuve la semana pasada. Y aunque no era intención de comprar nada lo vi tan lleno de cosas que me picaba la curiosidad de ver un poco y sobre todo pasear por un sitio lleno de un de vida que parecerá mentira pero se echa de menos.
Cual es mi sorpresa una vez que conseguí llegar a Linz despues de quedarme embobado largo rato viendo la nieve caída en mi pueblo, que sera poca todavía pero yo me lo pase genial viéndolo todo nevado. Ya en la parada cuando entre tanto lenguaje germano, empiezo a escuchar español jajaj ¿Perdona españoles? Nico " Me conocía la chica de Internet del grupo de españoles en Linz, estaba con su pareja Carlos ella Amanda. Para mas inri Malagueños, mas andaluces a la lista de gente que vive en Austria. Fue un verdadero placer cruzarme con estos dos valientes porque para mi es lo que son . Aunque estuvimos cada uno a nuestra bola si que nos juntamos para comer y al regreso. Decir que me dio mucha alegria poder compartir parte de la tarde con gente del sur que queréis que os diga entre nosotros nos entendemos. Como decía unos valientes porque estando la cosa como esta dejar lo poco que tienes sin tener nada aquí para buscar algo mejor es sinceramente de tener mucha fuerza y fe en que las cosas pueden cambiar a mejor o al menos la de luchar para que eso cambie.!Mucha suerte chicos! Se me hizo la tarde muy amena y encima conocí un poco mas la zona comercial/ industria de Linz que no la había yo visto demasiado, poco que ver por otra parte.
En cuestión de tiempo se llevo nevando gran parte del día, si ya me levante con una capa decente de nieve a lo largo del día eso no hizo mas que afianzarse. Siempre vi las estampas que veo ahora en postales y de repente abro la ventana y todo blanco..Para mi es como ver un cuadro con la diferencia que todo es real. Si nevada cuando me fui cuando volví seguía nevando . A diferencia de ayer con menos fuerza por el viento algo que ayudo a subir la cuesta como una persona norma y no como si fuera casi un gato o perro jajaj. Después de un día callejero ya en casa con un sueño aumentando por momentos. Estoy bien y os deseo lo mismo a vosotros. Mañana mas familia os quiero.
Seguiremos informando.
Nico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario