martes, 22 de abril de 2014

Fin del 228!!! Vuelve por pascua ;) sueñoooo

Con sueño con energías con ideas...Así termino hoy este reanudar de mi aventura. Intensa a la par que tranquila, mi semana de vacaciones fue cogiendo velocidad y forma, hasta situarme de nuevo en la carretera. Me lo tome todo de una forma mas tranquila y con muchisima calma, con aires renovados baje para estar con los míos pero sobre todo para estar conmigo y a ser posible tranquilo.De nuevo aquí mas allá de mis fronteras puedo decir que lo conseguí.


Después de un viaje largo que empezara a la 1:00 de la madrugada de este día con una de esas noticias que te cogen por sorpresa y no para agradar. Empece mi viaje con la noticia de la perdida de una profesora de ingles de mi época de colegio y instituto...Triste sorpresa que hizo el comenzar de mi viaje algo triste..Uno crece pero siempre quedan sus recuerdos para conservar esa frescura de hace años. Pero el camino sigue y tocaba mirar para delante guardo siempre lo bueno.Me costo dormir las primeras horas pero luego fui capaz de ir dando cabezadas que me vinieron muy bien al igual que mi cargamento sorpresa de bocadillos. Sin mucho atasco el viaje hasta Madrid fue bastante tranquilo .Luego tocaría llegar hasta la T4 donde volví a tener suerte ya que gracias a otra chavala que iba para allá me entere de la forma mas cómoda de ir. Al llegar con tanto tiempo me toco esperar tiempo que aproveche para un café. Ya en el avión vivir no es fácil con los ojos cerrados hizo que no me diera cuenta del viaje...Gran peli la recomiendo!!  Ya en Viena sin pensarlo me fui en busca del bus para que me dejara en la estación de trenes encontrándome con otra española.Todo fue rápido y a eso de las 17:00 ya esetaba en Linz donde mi amiga Maria me esperaba para llevarme a mi castillo pasando antes por uno mandados pendientes.


En casa despues de ver todo en orden tocaba ducharme cenar y cerrar el día. Un abrazo familia vamos ya a por la última etapa jejej. Mañana mas.

Seguiremos informando.






Nico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario