La fuerza de creer en uno mismo ,levantarte cada día sintiendo que eres más capaz que el anterior para afrontar aquello que venga.Pasar frente al espejo y no huir aprender a mirarte y quererte.Nos empeñamos en ayudar al que nos rodea primero sin recordar que primero as de ayudarte a ti mismo. Una lección de tantas que siento aprendida entre tanta bajada y subida..Lo mejor es que esto sólo acaba de empezar.
Hoy no hizo buen tiempo pero si buena temperatura ,la mañana aparte de dormir la dedique que para hacer la compra María tenía que bajar así que quede con ella para que no fuera tan pesado. Al volver recogido un poco el cuarto me dediqué a ver un poco la tele y estar tranquilo la verdad. Por la tarde había quedado con Frederick para ver el fútbol qué pasó tener una cena española estuvo bien que no porque en el Betis que ya sabía que iba a perder sino porque hice algo diferente eso siempre ayuda a meterle una patada a la rutina.
La tarde pasó volando y cuando quise darme cuenta mi vida en casa jugando con los vecinos juego de estrategia que curiosamente empecé a entender en el momento en el que se acabó pero fue divertido. Ahora ya con mucho sueño cierres te diga deseando que sea donde sea que leaos hayáis tenido un día lo más positivo posible. Mañana me espera un día activo así que os mando un abrazo muy fuerte familia, mañana más.
Seguiremos informando .
Nico .
No hay comentarios:
Publicar un comentario